script>

30 enero 2011

Concursos ^^


¿Qué puedes ganar?

Un ejemplar de Siete historias, de Ángels Om, firmado y dedicado por la autora. 

Sinopsis: ¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.

 
¿Qué hay que hacer?

 Tienes que ser seguidor de este blog y enviar un e-mail con el asunto "Siete historias" a arte-literario@hotmail.com con:

- Tu nick de seguidor del blog
- La url de tu perfil

Responderé a todos los emails para que sepáis que lo he recibido, así que si no recibes mi respuesta en un plazo de tres días, vuélveme a escribir o dímelo por cualquier red del blog (formspring, facebook, comentario). Esto lo hago para estar segura de que recibo todas las participaciones y no llega ninguna como spam.

¿Cómo se sorteará el premio?

Cada participante recibirá un número por el simple hecho de participar. El sorteo se llevará a cabo mediante la web random.org. Habrá un ganador.

¿Cómo conseguir más números?

No es obligatorio, pero recuerda que cuantos más números tengas, más posibilidades habrá de que ganes =)
Si quieres ganar números extra, tienes que enviarme los links para comprobar que se ha cumplido todo.

Gana números extra:
+1 Colocar en tu blog el banner del concurso enlazado a esta entrada
+2 Anunciarlo en Facebook 
+2 Hacer una entrada en tu blog sobre el concurso


Resumiendo... ¿qué tienes que enviar a arte-literario@hotmail.com?  
- Tu nick de seguidor y la url de tu perfil
- Los links para comprobar que cumples los requisitos para ganar los números extra 

Pero escribidme algo, que un saludito no cuesta nada =)

Tenéis de plazo desde hoy, 19 de enero, hasta el 5 de febrero a las 23h59. Es un concurso NACIONAL, solo para España

Banner del concurso:






Sorteo ~Entre Luz y Tinieblas~

  • Sorteo solo para España
  • Obligatorio ser seguidor del blog
  • Fecha de cierre: medianoche del 30 de Enero
  • Debes rellenar ESTE FORMULARIO y tendrás un número para el sorteo.
  • La lista de números la haré pública a medida que vayan llegando las participaciones y el sorteo se hará a través de Random.org
  • Actualizado: Puedes encontrar la lista de participantes aquí
  • Puedes obtener más números de la siguiente manera:
    • +1 si anuncias el sorteo a través de twitter o poniendo el banner en tu blog
    • +3 si anuncias el sorteo en un nuevo post en tu blog
  • Premio: Habrá un solo ganador que se llevarán cada un ejemplar de Entre Luz y Tinieblas (Laura Whitcomb).

Concurso Despiértate


Por misterios misteriosos de la vida, me he visto con dos ejemplares de Si no despierto, de Lauren Oliver, que además llegaron a mi casa el mismo día. Como ya hice la última vez, he decidido sortear uno de ellos. A continuación tenéis las bases

  • El premio será un ejemplar de Si no despierto, de Lauren Oliver, publicado en español por la editorial SM. Participar es muy sencillo. 
  • Es obligatorio ser seguidor del blog, y después simplemente tenéis que rellenar el formulario de abajo, en el que se os explica cómo podéis ganar participaciones extra para el sorteo. Además, tenéis que escribir un pequeño relato (no más de 100 palabras respondiendo a esto que dice la sinopsis...
Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
No es obligatorio responder a las tres preguntas, pero sí al menos a una de ellas. No se valorará solo la calidad literaria, sino también lo que transmita, la originalidad
  • El concurso, como siempre, será nacional. Si tenéis algún amigo o familiar en España que pueda recibir el libro por vosotros, podéis participar sin problemas.
  • Tenéis de plazo hasta el  martes 1 de marzo (mes en el que se pondrá a la venta Delirium, la nueva novela de Lauren Kate). Se anunciará el ganador el viernes 4 de marzo, y éste tendrá de plazo para mandarnos sus datos hasta el domingo de esa misma semana. De no hacerlo, el lunes se volvería a sortear el ganador.

Aviso: en esta ocasión hemos querido favorecer a nuestros seguidores antiguos concediéndoles cinco participaciones extras para el concurso. Comprobaremos si alguien miente, y en el caso de que así fuera esa persona quedaría automáticamente eliminada del sorteo.

 
 
 


1 comentario :

  1. Muchas gracias por anunciar el concurso de mi blog =)
    Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!