script>

23 marzo 2011

Reseña: Siete Historias de Àngels Om

Reseña: Siete Historias de Àngels Om



Ficha técnica:




Título: Siete Historias (o excavando en el pozo de la fantasía)
Autor: Àngels Om
Editorial: Círculo Rojo
Género: Fantasía, juvenil
ISBN: 9788415143246




Sinopsis:



¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.

Book Tráiler del libro:






Sobre la Autora:
(Sacado de tu página web http://www.angelsom.net/)


Siendo niña, quería ser cantante; entrada ya en la adolescencia, me fascinó el mundo de la radio, estaba claro, había nacido para ser locutora; pasados unos cuantos años, comprendí que lo mío era el periodismo, escribiría artículos sobre cualquier cosa que pasara en cualquier parte del mundo y quién sabe, tal vez algún día acabaría escribiendo un libro. ¡Qué cantidad de sueños!... ¿Sueños? Bueno es cierto que no me gano la vida cantando, pero he cantado sobre algún escenario en “petit comité” en celebraciones familiares o de amigos. No soy una voz reconocida en las ondas, pero trabajé como locutora durante tres años en dos emisoras de las llamadas “de barrio”. A pesar de no tener ningún premio de periodismo, tuve la oportunidad de escribir algún artículo sobre un par de barrios de Barcelona para el desaparecido periódico El Noticiero Universal. Lo del libro, pues después de todo aquí está también. Conclusión, moraleja o simplemente humilde opinión: atrévete a soñar a lo grande y alégrate cuando la vida haga esos sueños realidad aunque sea a pequeña escala; porque en el fondo…la vida es sueño.


Personajes de la Historia:



--------------------


Es la hermana mayor aunque solo tiene 16 años. No soporta quedarse a cuidar a sus hermanos pequeños, ya que solo piensa en su aspecto físico y en quedar con sus amigos. Es muy gruñona, y no permite que nadie entre en su habitación o le toquen sus cosas y se pasa el día hablando por teléfono o conectada al messenger.


-----------------


-----------------


  -------------------

 Son los trillizos tienen 10 años. Son los tres unos bichos sacan de quicio a todo el mundo, pero últimamente la han tomado con Natalia. Aunque físicamente son iguales, cada uno tiene gustos diferentes.




------------------


Tiene 8 años y es la que va narrando todo el libro.


-------------------


Tiene 4 años es Chinita, la familia la adopto cuando solo tenía 1 añito, es un amor de niña, ya que siempre piensa en todo aunque sea tan pequeña. Se lleva muy bien con Irina ya que son las dos más pequeñas.


------------------


Es el perrito mascota de la familia, fue el último en llegar a la familia por eso, pero todos le tienen mucho cariño.


Las siete historias:
Puede contener pequeños Spoleirs


El libro se relata en siete historias como ya todos sabéis, cada uno la cuenta ya que la ha imaginado uno de los niños incluso Nikon la mascota de la familia también cuenta una historia.

La primera historia la cuenta Carmen la más pequeña, y cuenta la historia de una princesa Xiào de un pueblo llamado Aire Sonriente que hace tiempo que le falta la sonrisa y tendrán de ayudarla a volver a sonreír.

La segunda historia la cuenta Luis en la que les lleva a un laberinto al que tendrán de resolver acertijos para poder salir de ahí.

La tercera historia la cuenta Irina en la historia tendrá de ayudar al Sultán a contar a todos la verdad sobre lo que le paso realmente.

La cuarta historia la cuenta Julián, aparecen de repente en una nave rumbo a Plutón.


La quinta historia la cuenta Nikon la mascota de la familia, en la que aparecen en su casa pero sufriendo una mutación a la inversa.

La sesta historia la cuenta José, donde aparecen en un patio de una casa de un pueblo Egipto llamado Tebas.

Y la setima historia y última debería contarla Natalia, pero al parecer no pensó en nada… Pero es la más emotiva de todas. Pero al final de lo que pasa en su historia volverá a casa.





Opinión Personal:

Primero de todo desde aquí quería de nuevo agradecerle a Àngels la autora de este fantástico libro, que me mandaran un ejemplar de él para poderlo disfrutar.

Qué decir de este libro, me fascino desde la primera historia hasta la última, tienen una imaginación estos siete pequeñajos y no tan pequeños jeje.

Es un libro muy fácil de leer, ya que es cortito y las historias no es que sean muy rápidas, por lo cual se lee rápido.

Recomiendo 100% este libro, porque puedes pasar un rato muy divertido entre sus páginas y metidos en la pequeñas historias de los protagonista.





Mi puntuación:




------------------------



------------------------



17 comentarios :

  1. ¡Cuánto me alegro de que te haya gustado tanto! Este libro es maravillosamente mágico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo recomiendas veremos si algun día puedo leerlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que el libro es fantástico, maravilloso, emocionante, divertido...y así podría seguir todo el día¡¡¡

    Genial la reseña guapa.

    ResponderEliminar
  4. @Arantxa Martín

    Tienes toda la razón!! Nos podemos quedar sin palabras definiendo este libro =)

    Besikos cielote!!

    ResponderEliminar
  5. Desde la primera reseña que leí de este libro lo quiero. Cada vez que leo una me dan mas ganas. Tiene una pinta estupenda :D

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo. Es un libro increíble y lleno de magia. A ver si pronto pongo la reseña en mi blog.
    Muy buena reseña nena.
    Un besazo y me alegro de que lo hayas disfrutado!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que te haya gustado! Es que el libro es genial :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Patry, me acabo de conectar y lo primero que veo es tu reseña, me has colocado una sonrisa en la cara que seguro me durará todo el día. Muchísimas gracias por el cariño que demuestras en cada una de tus palabras, y aunque suene un poco raro, "me encanta que te encante".
    De veras, estoy tropezando con muchas personas como tú, que definiría con un "geniales" y que me estais aportando muchísimo, no solo como escritora, sino también como persona. No viviré lo suficiente para agradeceros la extraordinaria acogida que Siete Historias está teniendo entre vosotras.
    Un beso enorme
    Àngels Om

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leerlo por las reseñas que he leído, al principio lo había descartado, pero con tan buenas opiniones me han entrado ganas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo acabo de terminar hace apenas 2 minutos y todo lo que puedo decir es que es un libro precioso que se va a quedar en mi estantería y que, en un futuro, espero que mis hijos, sobrinos y demás personas de mi alrededor, puedan disfrutar de el. Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. @Angels Om

    Me alegro de que te guste mi reseña, se lo merece el libro y creo que me quede corta y todo. Pues te tendrás de acostumbrar reseñas como esta porque es genial el libro =) Y tu también lo eres.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantó, y parece que a esas 5 estrellitas que le has dado también estan encantadas. Muchos saliudines por aqui ^^

    ResponderEliminar
  13. Ohhh le tengo unas ganas tremendas a este libro *_*!! Gracias a un concurso pude hacerme con un marcapáginas y una postal de esta obra, así que ya sólo me queda el libro para completar el conjunto :) Me encantan los libros narrados desde las perspectivas tan especiales que tienen los niños ♥

    Un besote y gracias por la reseña ^^!!

    ResponderEliminar
  14. No sabía que la narradora era una niña de 8 añitos :D Seguro que será divertido. Espero leerlo prontito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de leerlo!
    Preciosa reseña
    Besotes!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!