script>

30 noviembre 2011

Novedades para el 2012


Editorial Montena

Febrero 2012: La esperada segunda parte de Siempre estarás tú de Montena, saldrá en Febrero del año que viene con el nombre “Si estuvieras aquí”





Sinopsis:

La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos.

En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatándose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.

Si estuvieras aquí es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de Siempre estarás tú.



Editorial Planeta

Enero del 2012: Otro nuevo libro de Federico Moccia saldrá el 24 de Enero. Se llama Esta noche dime que me quieres y será publicado por la editorial Planeta.



Sinopsis:
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entre-garse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa delpiano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas trasaquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, severán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Fuente: Libros de ensueño







17 comentarios :

  1. Son dos libros que me interesan y que tienen que estar bastante bien; sobre todo el de Federico Moccia.

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira a pesar que Moccia no me vuelve loca la novela tiene muy buena pinta.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leer los dos ^^ Moccia me encanta :DUn beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Pueden ser las portadas más parecidas? xD

    ResponderEliminar
  5. El de Federico Moccia me llama bastante :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la Info gupa!
    Me llama más el de Moccia n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero el de Federico Moccia *__* Del otro tengo que leer el primer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer el de Francesco Gungui! Que ganas de conocer un poco más a Luca!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el de Francesco <3 es que Moccia me da miedito muchoooo ;(

    ResponderEliminar
  10. Geniales libros tienen buena pinta n.n un besin.

    ResponderEliminar
  11. Tienen los dos buena pinta pero el de Moccia lo más seguro es que no me lo lea, porque me he leído un libro suyo y no me gustó nada :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que dos grandes novedades!
    Las quiero las dos :)
    Un saludo dede mundo paralelo
    Aramat

    ResponderEliminar
  13. Espero que el de Si estuvieras aquí sea mejor que su primera parte porque me decepcionó, me gustó pero me dejó con mal sabor de boca. El que voy a leer si o sí es el de Moccia que desde que lo vi en su página oficial italiana le tenía mucha curiosidad ^^ un saludito y gracias por la info

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!