script>

04 enero 2012

Novedades Editoriales: Maeva

EDICIONES MAEVA

Blancanieves debe morir de Nele Neuhaus
 
Lanzamiento: 13/03/2012

Dos asesinatos, una condena y un muro de silencio 


Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.



Just Listen de Sarah Dessen
Lanzamiento: 13/03/2012

No pienses ni juzgues, solo escucha



Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.



10 comentarios :

  1. "Just listen" me atrae muchísimo. Es que pinta tan bien...

    ResponderEliminar
  2. Just Listen es el que más me llama, tiene una pinta increíble ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tienen los dos! :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas al nuevo de Sarah Dessen
    Gracias por la info
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Just Listen me llama mucho y su portada me gusta mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me llama más Blancanieves debe morir :3
    besote

    ResponderEliminar
  7. Just Listen tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!