script>

23 noviembre 2012

Regalos Amigo Invisible

Hola a tod@s!!

Después de estar bastante tiempo sin actualizar el blog (lo siento mucho de nuevo), aquí os traigo la entrada con todos los regalos del amigo invisible, que por suerte no tuvimos ningún problema y llegaron todos ^^ muchas gracias a todos los participantes por enviarme vuestro comentario y la foto!!




Comentario de Patry a Eva:
MIL GRACIAS POR TODAS LAS COSITAS!!! La verdad que me lleve una ilusión cuando vi que era tuyo el regalo y ya luego ver todas las cositas que me envías, te has pasado jejej me encanta todo!! Y hasta la cajita me encanta de Francia aixxx!! Y el libro hacía mucho tiempo que lo quería por lo cual me encanta!!
Muchas gracias por todo cielote ^^



Comentario de Ligh a Maria soul:
A mi amiga, ya no tan invisible, María, muchísimas gracias por los regalos. Lo primero que he visto al abrir el paquete ha sido el libro de malditos y he pensado, ¡Bien! por fin ya es mío y puedo leerlo ^^ pero, la sorpresa que me he llevado cuando he visto, primera tumba a la derecha, es inexplicable. Tendría que haber visto mi cara jajaja. En serio, ha sido genial! ¡Te has pasado!. Y es que, ¡ME ENCANTA TODO!. La libretita es perfecta y además es que soy fan de las kimmidoll =P. (has dado en el clavo), los marcapáginas y, sobretodo, el de edelvives, una cucada :) y, por último, los post-its que, siempre vienen estupendamente para las reseñas ^^. En fin, que no tengo suficientes palabras para agradecerte el detallazo. ¡¡Un besazo guapa!!. Estamos en contacto ^^



Comentario de Raven Black a Entre páginas perfectas:
Jenni, muchas gracias por todo, me ha encantado tu regalo y el libro que has elegido para mí, llevo mucho tiempo queriendo leerlo (además tiene una portada preciosa jeje) también me han gustado los marcapáginas, muy bonito el de tu blog :) y las libretas con el boli son una monada ¡les daré buen uso tomando notas! jeje Gracias por todo ¡un beso! ;)



Comentario de Reyes a Sheafay:
Como dijo Sheafay, mi buena amiga invisible, el destino ha querido que ella vuelva a ser la que me regale las cositas en este amigo invisible. ¡Dos veces! ¡Y seguidas! Nada más ver el sobre me sonó su nombre y su ciudad, pero hasta no ver su nick en la carta que me escribió no caí en que era ella. Y me alegré muchísimo, porque en el anterior (y mi primer) amigo invisible, me gustó todo muchísimo. ¡Y este no ha sido menos! Todo me ha gustado mucho (sobre todo las nubes de algodón con forma de ositos recubiertas de chocolates :P *ñam ñam* ); la camiseta, que la estrené el sábado pasado y me está perfecta; los marcapáginas, geniales; la carta con las estrellitas y circulitos me encantó, era preciosa *-*; el monedero era muy cuco (ya le estoy dando uso ^^); el llavero ya está en mi manojo de llaves; los post its ya los estoy dando uso apuntando fechas importantes y demás y el libro era al que más ganas le tenía de toda la lista que di. Así que me hizo mucha ilusión verlo :D
Con este comentario le doy las gracias a Sheafay y espero que todo le vaya genial y si el destino quiere que vuelvas a ser mi amiga invisible en el próximo amigo invisible, a mi no me importaría :P



Comentario de  Ariadna a Raven black:
: ¡Hola Raven :)! No sabes la ilusión que me ha hecho llegar hoy a casa del instituto y ver tu regalo :D ¡Me ha encantado todo! El libro tenía muchas ganas de leerlo y todo lo demás son unas verdaderas monosidades ¡muchas gracias! Por cierto, me he quedado alucinando con el pinta uñas *-*  me lo pongo pero ya!! jijiiji.
Muchas gracias por todo guapa :D




Comentario de Caballera de Dragón para Saggara:
Quiero dar las gracias a Saggara por el estupendo regalo. Tenía ganas de empezar con Divergente, ya que me han hablado muy bien con él, así que ha dado en el clavo ^^ Los marcapáginas son muy bonitos, no tenía ninguno así que pasan a formar parte de mi extensa colección :) y el marcapáginas con el animalito y la mariposa es precioso. Los primeros capítulos servirán para que acabe comprando los libros jajaja y la libreta y el boli (¡me encanta kukuxumusu!) son perfectos para los apuntes que hago para las reseñas, ya que la libreta es pequeñita y manejable, así no tenga los apuntes en papeles desperdigados por toda mi habitación.
De nuevo muchas gracias :)



Comentario de entre páginas perfectas a Laura Frías:
Decirle a Laura, que miles de gracias por su regalazo, porque como te dije por facebook, has acertado de lleno, ya que quería empezar con los libros..
y los detallitos me encantan.



Comentario de sandruxxi a Ligh:

Ariadna, Light, muchísimas gracias por los regalitos!! Me han encantado, tanto los marca, como los dos libros, a Sangra Azul le tenía ganas desde hace tiempo pero no me animaba por si me decepcionaba y Marcada se lo acaba de leer una compi del blog y me ha picado la curiosidad esta saga, así que tenía planteado conseguirla!! Muchísimas gracias, me encantan esas libretitas, me enviaron otra en otro amigo invisible que hice y son una cucada *-* Me ha encantado que seas mi amiga invisible!! Nos leemos ;)



Comentario de Laura Calameón a Sandruxxi:
"Guapa, muchas gracias por el libro y por los detalles, ¡Has acertado de pleno! En serio, era el libro que más quería ^^. La figurita también es una monada y los chupachups me vinieron genial para estudiar matemáticas :P. Sigo tu blog y espero que no perdamos el contacto. ¡Un beso y muchas gracias!"





Comentario de Daenerys a El camaleón azul:

Me envió el libro Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, al que le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo, era el que más me apetecía tener de la lista. Muchas, muchas gracias!
Me envió también unos post-it de esos que vienen tan bien para marcar nuestras citas favoritas de los libros, y un perrito de peluche super mono.

En la foto faltan unas bolsitas de ositos haribo y maltesers pero no duraron hasta que hice la foto xD

Por último me mandó un par de primeros capítulos de libros, y un montón de marcapáginas para mi colección. El del Observatorio de Izaña es precioso :)
Muchas gracias por los regalos Laura, me ha encantado todo.

Gracias a Patry también por organizar el Amigo Invisible, espero que hagamos otro pronto porque me encanta jajajaj

Un besazo.



Comentario de Maria Soul a Marru:
Muchísimas gracias María por estos regalazos, me encantaron un montón, desde ya te sigo ya que no te conocía. Te deseo mucha suerte con tus novelas y te admiro por llevar a cabo tu sueño. Te deseo lo mejor y gracias por tu notita, la tendré en cuenta. Muchos besicos ^^.




Comentario de Laura Frias a Caitt:
¡Muchas gracias por todo! El libro me ha encantado, adoro la cubierta y espero adorar también el interior :)
Y de las gomis ya no queda nada XD
¡Besos!


Comentario de Saggara a Cabellera de dragón:
Hola Alba,  muchas gracias por el libro y por los regalos me puse muy contento cuando abri la cajita y descubri todo lo que contenia adentro jaja has acertado de lleno con las chuches y el libro que pertenece a mis autores preferidos Preston y Child jaja también decirte que el dibujo es una pasada y me gusto mucho el detalle. La piruleta a durado poco porque en cuanto la vi me la comi jaja de verdad me a gustado todo, así que gracias por el regalo.

También agradecer a Patry por organizar estos Amigos invisibles que cada día me gustan más jaja
Bss, saggara.




Comentario de Sheafay a Daenerysk
Hola Daenerysk (Elisa) del blog "Un monstruo en el armario". Gracias por ser mi amiga invisible.
Estoy encantada con todo. El libro genial, con  unas ganas tremendas de leerlo, así que pronto caerá. Los marca páginas  son preciosos, el que más me ha gustado ha sido el paraguas es muy bonito y original, sobre todo para un día como hoy que está lloviendo. Y la pulsera es una monada, pero el colgante es precioso, me han gustado mucho. Estoy pensando a ver que fotito pondré dentro del colgante. Seguro que lo disfruto mucho. A partir de ahora tendrás una nueva seguidora en tu blog, espero mantener el contacto. Y que este amigo invisible té haya gustado tanto como a mí. Y dar la gracias a Patry por haberlo organizado.



Comentario de Eva a Raquel Otero:
Muchas gracias guapa por todo lo que me has enviado! Como ya te he dicho me ha encantado todo, te has pasado con las monerías....cuando abrí el paquete y vi tantas cositas me queda alucinada jeje ¡Eres un sol!. Fue todo un detalle por tu parte la tarjeta de cumpleaños, me hizo mucha ilusión ^^. El libro estaba deseando tenerlo, acertaste de pleno! Lo dicho preciosa.....encantadisima me he quedado con tu regalo! 
Y a ti Patrry mil gracias también por organizar este tipo de cosas :)
Muchos besos!

 


Comentario Caitt a Ariadna:

Wapa decirte que me ha encantado todo, muchisimas gracias, me han encantado los marcapaginas son monisimos, las notas me bienen perfectas las uso mucho y se me estaban acabando, me has ahorado tener que ir a comprarlas jeje &  has elegido el libro que mas ganas tenia de leer, Muchisimas gracias por todo & un gran beso preciosa.


Comentario de Páginas románticas a Reyes:
Muchísimas gracias Reyes por todos los detalles que has tenido conmigo ;)

El libro ya está a mi lado para comenzar a leer, pues la autora es una de mis favoritas.
El llavero de corazones *.* me ha encantado!!! Así como las pulseras que ya las llevo puestas.
Las nubes jaja ya están volando.
Y los marcapáginas estupendos.
El incienso huele de maravilla, nunca había probado ese olor.

No te preocupes por el retraso, lo importante es que llegaran. No me pusiste si eras bloguera, si es así dame tu dirección para visitarte ^^

Y de nuevo, gracias Patry por tu ingeniosa idea del amigo invisible.
¡¡Besazos!!


PD: Los regalos han sido, la novela de Tiéntame en la oscuridad de la autora Shayla Black. Marcapáginas, un llavero de corazones, dos pulseras, nubes e incienso.





                      Comentario de Marru a Patry:

                    Entrada de agradecimiento en tu blog



7 comentarios :

  1. Uff.. que cantidad de regalitos, espero que sean de vuestro agrado y los disfrutéis, una iniciativa original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos regalos, cuánto cariño, felicidades para todas quienes participaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que montón de libros! que bonitos regalos :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos *.*, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  5. Wow tantos regalitos que hermosos me encantaría que realizaras un amigo invisible internacional.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de entrada que has montado, guapetona. Es impresionante la cantidad de emociones bonitas generadas y contenidas en este lugar. Eres un solete :o)
    Besotes amistosos.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!