script>

29 mayo 2012

Ronda de concursos



 

En el blog Eternamente en Tiniebla hay un concurso activo donde podrás conseguir unos de los libros de la lista que  pone ella y serán enviados a los países que esté disponible en la web de BookDepository.

Tenéis para participar hasta el 1 de Junio.

Podéis ver las bases aquí.







 
En el blog Entre páginas perfectas hay un concurso activo donde podrás conseguir un ejemplar del libro Te esperare toda la vida de Megan Maxwell.

Tenéis para participar hasta el 11 de Junio.

Podéis ver las bases aquí.









En el blog Millones de letras hay un concurso activo donde podrás conseguir uno de los 10 pins de la mariposa de Puro.

Tenéis para participar hasta el 13 de Junio.

Podéis ver las bases aquí.




En el blog Soy cazadora de sombras y libros hay un concurso activo donde podrás conseguir un libro por un valor de máximo 20 euros en bookdepository.

Tenéis para participar hasta el 4 de Junio.

Podéis ver las bases aquí.





En el blog El alma de los arboles hay un concurso activo donde podrás conseguir el diario mortal de Ghostgirl.

Tenéis para participar hasta el 1 de Junio.

Podéis ver las bases aquí.





En el blog Fly like a Butterfly hay un concurso activo donde podrás conseguir uno de los 3 pins de la mariposa de Puro.

Tenéis para participar hasta el 30 de Mayo.

Podéis ver las bases aquí.




En el blog Llave de tinta hay un concurso activo donde podrás conseguir un ejemplar de Blood Magic.

Tenéis para participar hasta el 15 de Junio.

Podéis ver las bases aquí.








En el blog Lo que me gusta hay un concurso activo donde podrás conseguir un ejemplar de Melodía Inmortal.

Tenéis para participar hasta el 5 de Junio.

Podéis ver las bases aquí.











En el blog Librería de ilusiones hay un concurso activo donde podrás conseguir uno de los cuatros libros que ofrece más una sorpresa.

Tenéis para participar hasta el 9 de Junio.

Podéis ver las bases aquí.









En el blog Cóctel de sueños hay un concurso activo donde podrás conseguir un libro a tu elección de un máximo de 20 euros.

Tenéis para participar hasta el 8 de Junio.

Podéis ver las bases aquí.





 


 
En el blog A la sombra del cuento hay un concurso activo donde podrás conseguir un libro a tu elección de los que ofrece.

Tenéis para participar hasta el 2 de Junio.

Podéis ver las bases aquí.









27 mayo 2012

Mi próxima lectura... (9)

Hace unos días termine con el libro Espirales en el ombligo que podéis ver la reseña aquí después de un librito finito, ayer comencé con Tú & yo aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler!! De momento llevo solo 45 páginas pero pinta bastante bien!!

Para los que no los conozcáis dejo aquí su sinopsis:


¿Y si pudieras saber cómo serás dentro de 15 años? ¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?

Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento.
Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla? Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada?

Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora.
 


Ya lo a veis leído? Tenéis ganas de leerlo?
 
 

26 mayo 2012

Reseña: Espirales en el ombligo de Bela Marbel






 Espirales en el ombligo

Autora: Bela Marbel
Páginas: 178
ISBN: 978-84-15425-32-8
Editorial: Eridé
Precio: 14 €







Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.
Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.



Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años.
Es coach, dietista y auxiliar de enfermería en una clínica de reproducción y en un centro de acogida de niños y ancianos. En su tiempo libre, colabora con la ONG Intermon Oxfam.
Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada.
La autora ha creado en Internet su propio espacio virtual; una sugerente página que lleva por título El amor y otras psicopatías. También ha publicado los relatso Cita a ciegas y La Imagen de mis Sueños  en la revista Romantica’S, y es colaboradora habitual del blog literario Cazadores de Quimeras y la revista digital de arte y cultura Artesomos.
Con esta primera novela, que salió a finales de Diciembre, se ha colado en la lista de las más vendidas de Navlan, Revista Romántica’s y la Fnac. También se incluye uno de sus relatos, El plantón de Media Hora en la antología Cien mini relatos de amor y un deseo satisfecho. 




De primeras nos encontramos con una tragedia el marido de Ana , Marcos, a tenido un accidente de tráfico cuando se dirigía al trabajo y fallece… Ella se siente algo culpable porque fue ella quien le obligo a ir a trabajar en vez de quedarse en casa como el quería…

Carla y Carlos son íntimos amigos de la pareja y lo pasaran fatal por la noticia… pero apoyaran a Ana en todo lo que pueda… Pero entre la pareja todo no va bien y acaban divorciándose pero Carlos no lo superara…
En cambio Carla conocerá a Dan y todo cambiara…

Ana también después de conocer a Mark un amigo de Dan en su boda no podrá dejar de pensar en el… cosa que hacía tiempo que no podía hacer, ya que no se quitaba a Marcos de la cabeza… 

Pero todo no será tan fácil para Ana y Mark tendrán de pasar por varios obstáculos que le pondrán por el camino…Aparte de la distancia ya que Mark es de Houston y ella de Alicante.




La verdad que no había leído nada sobre este libro pero la sinopsis me llamaba la atención… aunque el libro empieza con un drama me engancho totalmente… 

Este libro esta contado en primera persona casi siempre por Ana nuestra protagonista. 

Su lectura es muy fácil de leer, aparte de que es cortito el libro aunque intenso, tiene muchos diálogos y eso facilita más la lectura.

Me ha gustado mucho la historia de Ana, y me ha tenido en vilo por saber que pasaría al final la verdad… Aunque el final puedo decir que es un final feliz, pero hay un detalle que no me acabo de convencer, porque desde el principio la protagonista decía una cosa y después cambio de parecer (vale no entenderéis lo que digo, pero si lo lees lo sabrás ^^).

La verdad que lo recomiendo, ya que es un libro bastante cortito, pero eso sí, no apto para todo el público ya que tiene escenas (muy bien explicadas) más bien para público ADULTO.

Espero poder leer algo más de esta autora que me gusto mucho como escribe.

Muchas gracias a la editorial Éride por el ejemplar.

 



24 mayo 2012

IMM Vlog 25

Hola a tod@s!!

Aquí tenéis un nuevo IMM Vlog enseñando los libros que he recibido/comprado o intercambiado en el mes de Mayo.





Agradecimientos a:

Intercambio con Tania
Editorial Darkiss
Editorial Neo Plataformas
Editorial SM
Editorial Versátil


23 mayo 2012

Femenino singular novedad de Ediciones Kiwi



Ya puedes hacer tu preorden de la novedad de Ediciones Kiwi con su primer novela de genero romántico tenéis del 23 de Mayo hasta el 6 de Junio para hacerlas y os llevareis de regalo un corazón anti estrés SIN SORTEOS!!

Y para que conozcáis un poco más de este libro os dejo un poco de información:

Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.

Es un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a una asociación benéfica para la investigación contra el cáncer de mama. 


Para hacer tu pedido entra aquí.





22 mayo 2012

Hoy sale a la venta ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans

Hoy sale a la venta  ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans, un  libro que le tengo bastantes ganas después de estos meses hablar de el… tiene una genial pinta!! Pues ya hoy ya lo podéis comprar en vuestras librerías…

Y para abrir boca os dejo aquí el booktrailer del libro!! Espero que os guste!!













21 mayo 2012

GANADORES/AS DEL CONCURSO 700


Aquí tenéis el fallo del concurso, quería grabarlo con video pero esta a 0 de batería y como tarda tanto en cargarse lo hice con captura de pantalla… bueno aquí os dejo los tres ganadores/as bueno creo que casi todo el mundo que participo son chicas jejej muchas gracias por los 71 participantes, y a los que no han ganado no os preocupéis cuando llegue a los 800 que no me quedan muchos que digamos are otro concurso ^^

EL PRIMER GANADOR/A ES…

 
Que se lleva a casa el libro de Crónicas Mágicas firmado por la autora y con marca páginas del libro.

EL SEGUNDO GANADOR/A ES…

 

Que se lleva a casa el libro de Los extraordinarios secretos de April, May & June.


Y EL TERCER Y ULTIMO GANADOR/AS ES…


Que se lleva a casa el libro de Volverán a por mí.

Podéis ver vuestros números para saber si sois los afortunados aquí.


Muchas felicidades a los ganadores, tenéis 48 horas para reclamar vuestro premio, me tenéis de enviar un email con vuestra direcciones postales para podérsela enviar a La Galera en el casoque os tocaron sus libros o para mí que lo envió el de Crónicas mágicas.