script>

09 abril 2013

Novedades: Ojos azules en Kabul de Anabel Botella





Aquí os dejo una de las ultimas novedades que van a publicar la editorial Plataforma Neo que estará en venta el 1 de Mayo, de una autora bastante conocida Anabel Botella.

La verdad que tiene muy buena pinta la sinopsis, os la dejo aquí para quien no conozcáis el libro:






AutorAnabel Botella
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15750-62-8
Páginas: 370
Año: 2013

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre.

Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?



Gracias a la editorial por la información.


5 comentarios :

  1. Tampoco tiene mala pinta.. y nunca e leído nada de esta autora.. A ver si cae :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la novedad, no sabía nada de este libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene así que se va a mi lista de deseos, besicos :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!