script>

22 abril 2013

Reseña: Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins










Título original: Lola and the Boy Next Door
Autora: Stephanie Perkins
Páginas: 399
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415750536
Año: 2013












Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.





Stephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido, sus dos perros y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arco iris.

Su página web: 
www.stephanieperkins.com





En este libro nuestra protagonista principal es Lola una chico de 17 años un poco peculiar ya que siempre va con pelucas y vestida de una forma un tanto rara, sus padres Andy y Nathan después de acostumbrarse a como es ella ya no le dicen nada. En verdad no son sus padres, ya que la madre biológica de Lola es Norah que es hermana de Nathan, como ella tenía problemas y no quería tener a una hija ya que se quedó embarazada muy joven lo adoptaron ellos.

Lola está saliendo con Max un joven músico de 22 años al que a los padres de Lola no le hace mucha gracia que salga con él.

Todo va bien hasta que vuelven los vecinos Cricket Bell y su hermana gemela Calliope, hacía tiempo que Lola no sabía nada de ellos ya que cuando se vieron por última vez no acabaron bien las cosas, ella siempre ha estado enamorada de Cricket. Se marcharon de ahí porque Calliope compite en patinaje y tiene de viajar mucho para las competiciones.

Desde que vuelven todo cambiara en la vida de Lola, ya que su relación con Max no ira del todo bien y puede que sea porque Cricket se acercara mucho a ella.

Nos encontraremos como personajes secundarios a Anna y Sr.Clair que salían en la primera entre Un beso en París, pero esta vez será de manera secundaria ya que son compañeros de trabajo de Lola que trabaja en un cine. Pero vemos que su relación sigue igual que termino el otro libro.

Si el primer libro de Stephanie Un beso en París me encanto este tampoco se queda corto. Aparte que al salir Anna y Sr.Clair en este libro me alegro saber algo más de ellos ya que me encanto el primer libro.

La verdad que al principio no me acabo de enganchar, pero a medida que iba leyendo me fue enganchando aún más hasta que no pare hasta terminarlo.

Me encanta como escribe Stephanie y tengo muchas ganas de que salga la tercera parte de la saga para leer algo más de ella.

Recomiendo tanto este como Un beso en París a toda la gente que no lo ha leído porque merecen la pena, aparte que es una lectura muy ágil de leer.


Gracias a la editorial Neo Plataformas por el ejemplar.







Puedes comprarlo Aquí




15 comentarios :

  1. esta muy bien tu blog por eso voy a participar x cierto muy buenas tus reseñas me encantan gracias bss

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog, ya te sigo. sigueme tb
    http://www.oneworldtofollow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)

      Ahora me paso por tu blog para conocerlo.

      Eliminar
  3. Me encantó UBEP, así que estoy súper intrigada por leerlo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me muero por leerlo, se nota que es un libro encantador. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas tremendas a este libro :D

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te haya gustado guapa.
    Yo lo quiero leer :)

    ResponderEliminar
  7. Todas las reseñas que he leído de momento de este libro son geniales y la verdad que Un beso en París me encantó así que estoy deseando volver a leer algo de Steph :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, pero me parece que no es el tipo de lectura que me gustaría a mí, jajaja!
    Un besillo y nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  9. Estoy con muchas ganas de leerme los libros de esta autora, espero pronto hacerme con ellos, gracias por la reseña guapi, besicos.

    ResponderEliminar
  10. Todas las reseñas y críticas que he leído hacia este libro son buenísimas. tengo muchas ganas de comprarlo, quizá hoy tenga suerte!!
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Yo lo acabo de reseñar hace unos minutos.
    Me encantó esta historia, al igual que Un beso en París. Lo que más me gusta de las historias de Perkins son los personajes, originales y diferentes los unos de los otros y taaan maravillosos... (ains, Étienne y Cricket ♥).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!