script>

10 abril 2013

Reseña: Retorno a Paradise de Simone Elkeles










Título: Retorno a Paradise
Autor: Simone Enkeles
Páginas: 272
Editorial:Versátil
ISBN: 9788492929856
Saga: Paradise #2











Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino están empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse de nuevo en un  "campamento de verano " aunque intenta ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que le sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone entre ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro... para siempre.







Joven escritora americana, Simone Elkeles se licenció en psicología y trabajó en el departamento de recursos humanos de una gran empresa.

Ha publicado varios libros para jóvenes adultos, siempre con una gran dosis de romance, como la trilogía de Química perfecta








Puede contener Spoiler de su primera parte.

Reseña de Paradise aquí.

Como ya sabréis esta es la continuación de Paradise. Comienza el libro después de 8 meses desde que termino la primera parte.

Caleb sin quererlo se mete en un lio de nuevo con la policía ya que donde esta compartiendo piso con Rio que hace chanchullos traficando droga en la propia casa, y un día le pillaron y claro como el estaba en ese momento en la casa, le llevaron a comisaria.

Caleb tiene una llamada desde la comisaria y decide llamar a Damon su consejero de cuando estaba encerrado en el reformatorio. El le ayudara a salir pero a cambio de una condición, iniciar con un programa llamado “Re-inicio” donde hay otros chicos que han tenido problemas con la policía por ir borrachos como le paso a el, y consiste en pasar un mes todos juntos viajando en una furgoneta, y visitando sitios para contar la historia de cada unos.
Lo que no se esperara es encontrarse con Maggie que hacía 8 meses que no sabía nada de ella No será fácil la convivencia entre ellos dos.

En el grupo estarán Matt un chico que también conducía borracho y tubo un accidente en el que perdió un brazo, Maggie será un gran apoyo ya que se conocen ya de antes del fisioterapeuta que tienen el mismo.

También en el grupo esta Erin una joven llena de tatuajes que a su novio lo han metido en la cárcel y para rematar  está embarazada.

Y también esta Lenny y Trish que se llevaran como el perro y el gato.

Visitaran a varios sitios entre ellos el reformatorio donde estuvo Caleb un año, y se encontrara con Julio su compañero de celda que le queda pocas semanas para ser libres.

Caleb lo pasara mal porque verá la luz uno de sus secreto que prometió a su hermana no desvelar nuncaPero en el fondo le servirá para quedar libre de sus secretos y poder vivir en paz.



Si el primer libro me gusto, este aun más me ha encantado y lo he devorado en una noche, porque no podía parar de leer y saber que pasa al final de la historia.
La verdad que estos dos libros están muy entretenido y me encantaron, y el toque de amor que tiene entre Caleb y Maggie que hasta el final no se sabe que pasara con ellos me ha mantenido en vilo hasta el final.

Yo a viese hecho estos dos libros en uno ya que son cortitos, la verdad. Pero es un libro que lo recomiendo, aparte de porque me gusta como escribe Simone Elkeles, porque tiene su intriga y desde el principio que comienzas te engancha hasta terminarlo.

La verdad es que me dio hasta pena terminar de leer el libro, pero tiene un final muy bueno.

Como he dicho lo recomiendo 100% ^^








10 comentarios :

  1. tengo muchísimas ganas a estos libros ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero leer, la primera parte me gusto mucho y estoy deseando saber más de Maggie y Caleb.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aish cada vez que lo veo me dan mas ganas de leerlo!! Me han dicho que son mejores la otra saga pero igualmente en cuanto pueda me los compro:D

    besistos

    ResponderEliminar
  4. A mi el primero no me volvió loca pero de la mitad hasta el final mejoró y ahora tengo ganas de leer el 2º. La verdad es que sí, hubiera sido perfecto que hubieran publicado la historia en un solo libro. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he leído la primera parte, así que he andado a tientas, pero por lo que veo, vale mucho, así que la anoto, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como son cortitos seguro que les doy una oportunidad, gracias por la reseña guapi, besicos.

    ResponderEliminar
  7. Como esta saga es cortita y amena seguro que le voy a dar una oportunidad, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer estos libros! A ver si me hago con ellos pronto ya que no leo más que buenas reseñas!

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo apuntado, es un libro que me llama muchísimo la atención, sobre todo por las buenas críticas que tiene.

    Besitos^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!