script>

16 octubre 2013

Ayuda para publicar Los colores olvidados: colección infantil

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo esta entrada para a ver si entre todo podemos echar una mano a Play Attitude para la publicación de Los colores olvidados: colección infantil.

Que son unos libros infantiles de Los colores olvidados adaptados a niños, que tienen de ser una monada.

Quedan 14 días para conseguir 9850€ que necesitan para publicarlosYo ya di mi granito de arena, y si logran conseguir el dinero podréis recibir los libros o los artículos que queráis.


Podéis informaros aquí y dar vuestro granito de arena, que seguro que no os defraudareis.

De momento ya han conseguido 8655€ ya queda bien poquito!!! 
Puedes ayudar siendo de España o desde fuera de España!!


Aquí os dejo un poco más de información sobre el proyecto:

EL PROYECTO: COLECCIÓN INFANTIL DE LOS COLORES OLVIDADOS

Nuestro proyecto en Verkami consiste en finalizar el proyecto e imprimir la colección infantil de Los colores olvidados. La colección está formada por 3 cuentos titulados La niña del parche en la ciudad de los colores olvidados, Serafín, el pájaro que buscaba su melodía yGato Negro, el felino de la buena suerte. Estos tres relatos basados en Los colores olvidados están dirigidos a un público infantil (a partir de 5 años) y son versiones completamente nuevas en cuanto a escritura e ilustración. A través de unas historias inspiradoras y unos personajes carismáticos se tratan valores como la autoestima, la superación, la aceptación y la alegría. Sus autores son la escritora Silvia G. Guirado y las ilustradoras Desiree Arancibia y Marta Garcia Pérez. Los libros serán impresos en castellano y en catalán.


2 comentarios :

  1. Hola Patry, muchísimas gracias por compartirnos! Ya hemos alcanzado el objetivo. Yupi!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!