script>

31 enero 2013

Finalistas de los Premios Rosas 2012



Hoy me entere por la web de Planeta que Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell y Treinta noches con Olivia, de Noe Casado, están nominadas a los premios Rosas en la categoría de Mejor Romance Erótico Nacional. Megan Maxwell opta, también, a la categoría de Mejor Autora Nacional por la novela erótica publicada por Esencia.




Y entre las nominadas también podemos encontrar a Noelia Amarillo y a Lena Valentin =) que aunque no he leído todavía nada de ellas tienen muy buena pinta sus libros.

Felicidades a todas las Nominadas!!

Sobre todo a Megan Maxwell que es de la que he leído muchos de sus libros y me han encantado todos!


29 enero 2013

Lista provisional de Participantes


Hola a tod@s,

Aquí tenéis la lista provisional de participantes del concurso Internacional que está activo hasta el 28 de Febrero. Ya sabéis que podéis ganar un ejemplar de El corazón de Hannah o Nada es para siempre.

Los que están en rojo es que no me han mandado captura de pantalla para verificar que son seguidores del blog (ya envié un email para decirlo) tenéis de tiempo hasta el 28 de Febrero para contestarme si no estaréis descalificados.

Los que están en naranja es que no me a veis dicho el libro que preferís ^^

Summer Morgan

6
Carolina GG
Hannah
19
maria lopez iglesias
Hannah
2
Poppy Book
Hannah
10
Johana
Hannah
5
Elenusqui   
Hannah
5
Ilargia
ambos
15
Little
nada es
3
María Jesús García
Hannah
3
kelika
nada es
15
Riley Sullivan
Hannah
1
celeste c
Hannah
20
Alyss
nada es
40
andii*
Hannah
3
 Tatiana Rute

3
Cerecita*
Hannah
10
José Hervás
Hannah
20
Angela

16
Directangel
nada es
20
Saralovebooks
Hannah
8
girl pink
nada es
6
Galena
Hannah
10
Carmen Martín

6
Rosa de Medianoche

50
Paqui Martinez
nada es
18
xtracutekitty
nada es
1
Wendy
nada es
8
Atrapada en unas hojas de papel
Hannah
10
iPensamientos de Patri
Hannah
20
Leer es como una aventura!
Hannah
5
Laura
nada es
6
garaiga
Hannah
1
Elena Carmona
nada es
8
 Lu Potter.

16
laura fernandez
nada es
8
Amylois
nada es
8
Patry_hennet
Hannah
8
Dixy
Hannah
18
Cartafol

20
Beatriz R.
Hannah
3
 Mar Tonks

18



Si no participáis todavía podéis entrar aquí para ver las bases ^^





24 enero 2013

Reseña: Un amor inesperado de Olga Salar






Autora: Olga Salar
Editorial: Nowevolution
ISBN: 9788493989552
Nº páginas: 175 págs.
Precio: 14,00 €



Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decente la postura del arado... El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. 

Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.



Nací el veintidós de enero de 1978 en Valencia. Quizás fue por eso de nacer en puro invierno, que adoro el frío y no soporto el calor.

Estudié filología hispánica porque era la manera más sencilla de engañar a mi madre: ella pensaba que me estaba sacando una carrera; yo saciaba mi curiosidad por las palabras al tiempo que compaginaba mi pasión por la lectura. Leía y leía por orden de los profesores, mientras que por mi cuenta conocía a tipos como Byron, Tolstoi o Goethe, y redescubría a los escritores latinoamericanos del realismo mágico, que me cautivaron para siempre.

En Diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera y gracias él, es conocida en la red como Olga Lunera. 

Es autora de la bilogía juvenil Lazos inmortales y de la novela romántica Un amor inesperado.





Y para los que no lo sepáis, os recuerdo que el sábado 2 de Febrero Olga Salar estará en Barcelona en Fnac Illa a las 19:00h. Animaros a ir, yo iré ^^









Emma nuestra protagonista una joven  de 29 años, que tiene una guapísima cabellera pelirroja y unos ojos violetas un tanto peculiares. Trabaja en la editorial Beating que pertenece a su padre, ella se encarga de las novelas románticas.

Después de acabar su relación con Antonio su ex, no ha sido capaz de volver a rehacer su vida.

Su hermano Matt se va a casar con Lis, Lis con Emma se llevan muy bien y le está ayudando con todos los preparativos de su boda. Lis lleva intentando tiempo que Emma conozca a su hermano James. Pero por casualidades de la vida, parece ser que se conocerán sin saber quién es quién.

Aparte de muchas movidas que tendrá de pasar por James, ya que estará Claudia su ex para hacer que lo suyo no funcione… también tendrá otras comeduras de cabeza en su trabajo.

Ya que una gran escritora Melissa Moon, ha firmado en su editorial para publicar en ella sus próximos libros. Emma intentara descubrir con la ayuda de Will que trabaja en el departamento de prensa, algo sobre esta misteriosa escritora, pero por si sola llegara a saber la verdad.


Tenía muchas ganas de leer este libro, aparte que ya conocía por su blog a Olga y me parecía una maravillosa persona, quería leer algo de ella, y este libro era ideal porque era de la temática de libros que me encantan. Y así fue, ya que cuando lo comencé a leer me costó dejarlo de lado porque tenía ganas de saber cómo continuaba. Pero al final hasta que no me lo termine no puede parar. 

Con esto decir que es un libro que se lee súper rápido porque aparte que es cortito, engancha un montón, y quieres saber que pasara al final con Emma y James. Y cuando lo termine la verdad que me quede con ganas de saber más detalles del final, vaya cogí al final cariño a la protagonista y todo.

Y aparte de decir que ME ENCANTO, decir que me gustó mucho los pequeños detalles del libro, como los inicios de capítulos con el corazón, las líneas de corazones que salían cuando cambiaba de una escena a otra, he incluso el minúsculo corazón al lado del número de las páginas me pareció un detalle súper mono. Vaya que está muy cuidada la edición, y aparte la portada es ideal, pones cara a nuestra protagonista Emma.

Como veis solo puedo decir cosas buenas de este libro, solo que os animo a leerlo a todas las personas que le gusten los libros de romántica animaros a leerlo, porque seguro que os encantara igual que me pasó a mí.







Gracias a la editorial  por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.



23 enero 2013

IMM Vlog 37


Hola a tod@s!!

Aquí os traigo el primer IMM Vlog del año, con muchas novedades de editoriales y algún que otro regalo de cumpleaños ^^ No quería acumular mucho los libros y por eso ya hice un vídeo  en Febrero ya volveré a hacer otro nuevo cuando tenga más libros para enseñaros.


Reseñas mencionadas:


Menciones :


Agradecimientos :

Elena Porras
Editorial Versatil
Ediciones B
Editorial La Galera
Editorial Essencia
Editorial nowevolution



21 enero 2013

Presentación de Un Amor Inesperado de Olga Salar en Barcelona


Hola a tod@s!!

Un día más os traigo información de otra presentación que se ara en unas semanas en Barcelona, en este caso es de Olga Salar con su ultimo libro publicado Un amor Inesperado.

Junto a Ruth M.Lerga y Elena de La estación de letras estará el día 2 de Febrero a las 19:00h en Fnac de Illa que esta en Av.Diagona, 557.

Yo seguro que ire =) que me encantara conocer a Olga.



Y vosotros os apuntáis??




20 enero 2013

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!

Hace unos días comencé  con el libro En boca de todos de Elena Porrras, no llevo ni 100 páginas pero puedo deciros que es entretenido, en cuanto lo termine subiré la reseña, para los que no lo conozcáis aquí os dejo la sinopsis del libro:



Una eficiente y sexy secretaria. Una frívola azafata de vuelo. Un atractivo desconocido. Una extravagante adicta a los retoques. Un exitoso hombre de negocios o una brillante y envidiada ejecutiva, son algunos de los personajes de 'En Boca de Todos'.

Sus vidas son aparentemente perfectas... Hasta que un desafortunado rumor, junto a un inesperado giro del destino. ¡Las cambiará para siempre!


Y aquí su Booktrailer:





Alguien se ha leído este libro? Que os ha parecido?