script>

28 abril 2013

Últimos días Amigo invisible



Hola a tod@s!!

Os recuerdo que el 1 de Mayo (en dos días) se acaba el plazo para apuntarse al amigo invisible que estoy organizando en el blog.

De momento la gente que me ha enviado el email para apuntarse son los siguientes:


Lista de participantes (por ahora, que me han enviado ya el email):

-Patry  http://patry8828.blogspot.com.es/
-Colas de Sirenas http://www.colasdesirena.blogspot.com.es/
-x_luka http://losmangasdemivida.blogspot.com/
-Pipper www.pippersneverland.blogspot.com
-Sandruxiii de http://amorxloslibros.blogspot.com.es
-Nahua http://mundodenahua.blogspot.com.es/
-Carmen Martín http://lablibliotecadedosamigas.blogspot.com.es/ 
-sheafay
-laura fernandez  http://laura-kissesoffire.blogspot.com.es/
-Hachi_chan  http://pinkchoco4.blogspot.com.es
-Costurera Cañera. http://handandheart7.blogspot.com.es/
-Páginas Romanticas http://paginasromanticas.blogspot.com.es/

Para leer las bases para apuntarse podéis entrar aquí.

Animaros a Participar!!!


26 abril 2013

Reseña: Íntimos enemigos de Olga Salar










Título: Íntimos enemigos
Autora: Olga Salar
Temática:Romántica contemporánea
ISBN: 9788492929870
Editorial: Versátil 








Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.


Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.








Nací el veintidós de enero de 1978 en Valencia. Quizás fue por eso de nacer en puro invierno, que adoro el frío y no soporto el calor.

Estudié filología hispánica porque era la manera más sencilla de engañar a mi madre: ella pensaba que me estaba sacando una carrera; yo saciaba mi curiosidad por las palabras al tiempo que compaginaba mi pasión por la lectura. Leía y leía por orden de los profesores, mientras que por mi cuenta conocía a tipos como Byron, Tolstoi o Goethe, y redescubría a los escritores latinoamericanos del realismo mágico, que me cautivaron para siempre.

En Diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera y gracias él, es conocida en la red como Olga Lunera. 

Es autora de la bilogía juvenil Lazos inmortales y de la novela romántica Un amor inesperado.





Ariadna nuestra protagonista de esta novela, vive en Londres con su madre Nora, después de que sus padres se separaran y marcharan de España.

Ariadna deja en España a Mónica su mejor amiga, a Sergio y a Daniel el hermano de Mónica, Ariadna está enamorada del desde pequeños, y vivió un desengaño cuando fueron juntos a Roma, ya que se entregó a él y el lo único que hizo es abandonar Roma sin ninguna explicación.

Después de 10 años Ariadna vuelve a Madrid junto a su madre. La vuelta de Ariadna es porque en la empresa de su padre y el padre de Daniel están buscando un vicepresidente para la empresa, y entre Daniel y ella tendrás de elegir a uno de ellos para el puesto. Y la manera de elegirlo será que cada uno de ellos dirija una revista, Ariadna dirige Chip una revista de moda a la que ella le gusta mucho trabajar y ya tienes experiencia. En cambio Daniel tiene de llevar una revista dedicada a las bodas cosa que no es de su gusto, pero hará lo posible para ganar el cargo.


Después de leer la novela de Olga Salar “Amor inesperado” me quede con ganas de leer algo más de ella porque me encanto como escribe. Y en cuanto tuve en mis manos este libro no dude en devorarlo. No tarde mucho ya que engancha desde el principio, y la trama que tiene es aditiva, ya que la historia de Ariadna y Daniel tiene tantos cambios que tienes de seguir leyendo por la intriga de que pasara al final con ellos.

Un punto que me gustó mucho son los momentos que viven los protagonistas en Roma ya que nos enseñara algunas cositas de Roma cosa que me encanta. 

Esta novela se lee muy rápido ya que tiene bastantes diálogos que hace junto con la intriga que te da saber más que pasen las hojas muy rápido.

Es un libro que recomiendo a todos los que le gusten las novelas románticas, porque os enamorara.

Y el final del libro me encanto, ya que es un final que desde que comencé a leerlo quería que terminara así. Me dio pena y todo terminar la historia y no saber más la verdad.







Gracias a la editorial Versatil por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.






24 abril 2013

Amigo invisible



Hola a tod@s!!

Visto que la entrada que puse hace un rato y por facebook muchas si que os animabais a participar, me animo a organizarlo de nuevo con mucha ilusión ^^ y espero que todo salga bien como todas las otras veces que lo hice.

Bueno dejo aquí las bases para apuntaros y las fechas, y toda la información para la gente nueva que en otros años no se apuntara:


Requisitos:

ÁMBITO: ES A NIVEL NACIONAL (SOLO ESPAÑA)


NO SE ACEPTARAN LA PARTICIPACIÓN DE BLOG NUEVOS, CON POCA ACTIVIDAD O QUE SOLO SE USEN PARA ANUNCIAR CONCURSOS! (Ya que como comente en la otra ocasión es más difícil localizar a la persona, y se diría entre comillas que es más de fiar un blog que tiene actividad). SI TENÉIS ALGUNA DUDA SI PODÉIS PARTICIPAR ENVIARME UN EMAIL CON VUESTRO BLOG.

SE PIDE SERIEDAD a la hora de apuntarse y enviar los regalos en los plazos.

Como ya hice en el otro amigo invisible, aparte del libro (o libros, depende de cada uno), también estaría bien que mandarais alguna cosita más a gusto vuestro.

Para participar me tendréis de enviar un email con los siguientes datos;
  • Nombre completo
  • Dirección postal
  • Nick y blog (Así la persona que les toque puede conoceros más para ver mejor vuestros gustos).
  • Lista de libros si puede ser alguno de bolsillo mejor para adaptarnos a todo tipo de bolsillos..
Mandarlo a: patry.blogger@gmail.com
Asunto: Amigo invisible


El envió del regalo se hará por CORREO CERTIFICADO, ya que así tenemos la seguridad de que se ha enviado, y no puede a ver ninguna trampa, y sabemos seguro que llegara en condiciones (si alguien no sabe que se tiene de hacer para mandarlo de esta forma que me lo diga el en email y yo se lo aclaro).

El tiempo para apuntarse sera desde hoy mismo hasta el 1 de Mayo.

Y el tiempo para comprar y enviar los regalos, sera desde el mismo día que se repartan los amigos invisibles hasta 20 de Mayo, creo que con dos semanas es suficiente, si veo que es justo lo alargare, pero de momento sera esa la fecha.

Una vez enviados los paquetes me tendréis de enviar EL NUMERO DE SEGUIMIENTO que correos os tendrá de dar para podérselo enviar a la otra persona y pueda saber por dónde va su regalito. Es importante que me lo mandéis.


Una vez que vayáis recibiendo los regalitos pediría por favor que memandarais fotitos y un comentario para la persona que os mando el regalito así todo el mundo puede ver que os ha llegado ^^
Esto es todo, para cualquier duda no dudéis en preguntarme por aquí o a mi email patry.blogger@gmail.com


Animaros a participar!!

Se agradece difusión por los blogs ^^




Lista de participantes (por ahora, que me han enviado ya el email):

-Patry  http://patry8828.blogspot.com.es/
-Colas de Sirenas http://www.colasdesirena.blogspot.com.es/
-x_luka http://losmangasdemivida.blogspot.com/
-Pipper www.pippersneverland.blogspot.com
-Sandruxiii de http://amorxloslibros.blogspot.com.es
-Nahua http://mundodenahua.blogspot.com.es/
-Carmen Martín (http://lablibliotecadedosamigas.blogspot.com.es/
-sheafay
-laura fernandez  http://laura-kissesoffire.blogspot.com.es/

-Hachi_chan  http://pinkchoco4.blogspot.com.es
-Costurera Cañera. http://handandheart7.blogspot.com.es/






















Amigo invisible??

Hola a tod@s!!

Como hace tiempo que no organizo un Amigo invisible, pues os dejo una encuesta en el lateral derecho de mi blog, para ver si os animarías a participar en un amigo invisible. Siempre ha tenido mucho éxito la verdad y a mi me encanta organizarlo.

Ya sabéis que si os apuntáis como todos los amigos invisibles tenéis de comprometeros a enviar los regalos en las fechas que se proponen siempre suelo dejar bastante margen. Y sobre todo se envía por correo Certificado ya que es más seguro y tienes un justificante de envió.

Para los que no habéis participado nunca dejo alguna entrada de los otros amigos invisibles que he hecho en el blog.

Regalos del ultimo amigo invisible


Si os animáis comentarlo por aquí o en la encuesta y si hay bastante gente que se animaría a participar publicare las bases y las fechas =)

Ya sabéis que se envía un libro (de una lista que cada uno pondrá sus preferencias) y algún detallito o monería ^^.

EDITO: Como ha tenido buena acogida, ya están las bases para apuntarte, entrar aquí si queréis participar: Aquí

Animaros ^^


23 abril 2013

Feliz San Jordi!!!!!!!!!


Feliz San Jordi a todo el mundo, o fuera de Cataluña Feliz día del libro!!

Por desgracia hoy quería ir a Barcelona a ver las firmas de libros pero no he tenido suerte y por motivos personales no he podido ir. Espero que os lo paséis muy bien y consigáis muchas firmas de libros ^^ Espero ver vuestras fotitos o crónicas en vuestros blogs!!

Y a los escritores que firméis muchos libros que eso sera muy buena señal ^^

Yo ya me hice mi auto regalo y me compre un libro ^^ espero que mi novio se acuerde de mi y me regale la rosa!

Besitos ^^

22 abril 2013

Reseña: Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins










Título original: Lola and the Boy Next Door
Autora: Stephanie Perkins
Páginas: 399
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415750536
Año: 2013












Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.





Stephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido, sus dos perros y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arco iris.

Su página web: 
www.stephanieperkins.com





En este libro nuestra protagonista principal es Lola una chico de 17 años un poco peculiar ya que siempre va con pelucas y vestida de una forma un tanto rara, sus padres Andy y Nathan después de acostumbrarse a como es ella ya no le dicen nada. En verdad no son sus padres, ya que la madre biológica de Lola es Norah que es hermana de Nathan, como ella tenía problemas y no quería tener a una hija ya que se quedó embarazada muy joven lo adoptaron ellos.

Lola está saliendo con Max un joven músico de 22 años al que a los padres de Lola no le hace mucha gracia que salga con él.

Todo va bien hasta que vuelven los vecinos Cricket Bell y su hermana gemela Calliope, hacía tiempo que Lola no sabía nada de ellos ya que cuando se vieron por última vez no acabaron bien las cosas, ella siempre ha estado enamorada de Cricket. Se marcharon de ahí porque Calliope compite en patinaje y tiene de viajar mucho para las competiciones.

Desde que vuelven todo cambiara en la vida de Lola, ya que su relación con Max no ira del todo bien y puede que sea porque Cricket se acercara mucho a ella.

Nos encontraremos como personajes secundarios a Anna y Sr.Clair que salían en la primera entre Un beso en París, pero esta vez será de manera secundaria ya que son compañeros de trabajo de Lola que trabaja en un cine. Pero vemos que su relación sigue igual que termino el otro libro.

Si el primer libro de Stephanie Un beso en París me encanto este tampoco se queda corto. Aparte que al salir Anna y Sr.Clair en este libro me alegro saber algo más de ellos ya que me encanto el primer libro.

La verdad que al principio no me acabo de enganchar, pero a medida que iba leyendo me fue enganchando aún más hasta que no pare hasta terminarlo.

Me encanta como escribe Stephanie y tengo muchas ganas de que salga la tercera parte de la saga para leer algo más de ella.

Recomiendo tanto este como Un beso en París a toda la gente que no lo ha leído porque merecen la pena, aparte que es una lectura muy ágil de leer.


Gracias a la editorial Neo Plataformas por el ejemplar.







Puedes comprarlo Aquí




20 abril 2013

IMM Vlog 39

Hola a tod@s!!

Aquí tenéis un nuevo IMM Vlog que pertenece a los libros que me han ido llegando o comprados en el mes de Abril. Como no creo que me lleguen o compre más (a no ser que en Sant Jordi compre algo), lo hice ya para no alargarlo mucho.


Reseñas mencionadas:

Agradecimientos:
Editorial Alfaguara
Editorial La Galera
Editorial Phobe
Editorial Versátil


17 abril 2013

Novedad: Escondidos entre aulas de Diana Al Azem


Hola a tod@s!!

Hoy quiero a dar a conocer a una escritora Diana Al Azem que ha publicado su primera novela "Escondidos entre aulas", poder ver su blog aquí .

Y para los que no conozcáis el libro os dejo aquí su sinopsis que la verdad que pinta muy bien!




Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?


Y para los que no conozcáis a la escritora aquí tenéis un poco sobre ella:


Diana Al Azem nació en Granada en Mayo del 77. Estudió Filología inglesa en la Universidad de Murcia, donde le fue concedida la beca "Erasmus" para acabar sus estudios en la Universidad de Essex en UK. . Es una lectora incansable de literatura romántica y juvenil. Administra la página en facebook "Leo lo que quiero" y el blog www.escondidosentreaulas.blogspot.com. Actualmente se encuentra escribiendo su segunda novela "Evadne, la sirena perdida". "Escondidos entre aulas" es su primera novela autopublicada en amazon.


No he tenido el placer de leer este libro la verdad pero como dije por la sinopsis parece ser una novela entretenida, espero poderla leer pronto.

Para los interesados podéis comprar bien en ebook o en papel a través de la pagina de Amazon aquí.



Reseña: Juntos Liberación de Ally Condie






Título Original: Reached
Autora: Ally Condie

Páginas: 486 páginas
Saga: Juntos #3
Editorial: Montena





"Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera.

Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo..."




Escritora americana, Ally Condie es conocida por sus libros dedicados al público infantil y también para jóvenes adultos.

Juntos, el primer volumen de una trilogía distópica, resultó un gran éxito en Estados Unidos y fue su carta de presentación en el mercado editorial español.


Este último libro de la trilogía, para mi gusto a sido de los más flojitos, para mi gusto se me ha hecho bastante lento. No pasa nada que te enganche del todo, por mi parte me esperaba un final mejor, ya que consideraba una buena trilogía.

Como novedad veremos a Xander como nuevo narrador en la historia que contara a su manera la historia en la Sociedad. Aparte de esta novedad también abra dos nuevos personajes.

Este libro más bien se centra en atar cabos que han ido pasando en toda la trilogía sobre la Sociedad.

Aunque ha sido bastante lento como comentaba la manera de escribir de la autora me gusta mucho. Este libro era de los tres el más largo, ya que tenia de terminar la historia.

Y que decir de la edición de este libro, como ya todos sabéis lo cambiaron radicalmente a la edición de los dos primeros, cosa que a mí personalmente me he llevado una decepción ya que me gustaban más las ediciones originales de los libros, y al ser un cambio de última hora queda fatal con los anteriores libros.

En conclusión si queréis pasar un rato entretenidos darle una oportunidad a esta trilogía, como dije los dos primeros libros me gustaron más que este último, pero en general la trilogía está bastante bien, yo al menos que no había leído ningún libro de este estilo me gusto.








11 abril 2013

The Duff publicado por Neo Plataformas

Hoy os traigo una noticia que ha publicado Neo Plataforma en su facebook hace poquitos minutos!

The Duff un libro bastante nombrado por la blogger sera publicado en Español por Neo Plataformas!!!

Podéis ver la noticia aquí  la editorial pregunta que como traducirías el titulo de este libro. En mi opinión yo lo dejaría tan cual esta y sobre todo la portada que me encanta!!

Yo este libro le tengo muchas ganas porque he leído reseñas que lo ponen súper bien pero al estar en Ingles ( y yo no tener ni papa de ingles) pues no lo he podido leer.

Ya os mantendré informados de cuando se sepa cuando se publicara y más noticias de el.




10 abril 2013

Reseña: Retorno a Paradise de Simone Elkeles










Título: Retorno a Paradise
Autor: Simone Enkeles
Páginas: 272
Editorial:Versátil
ISBN: 9788492929856
Saga: Paradise #2











Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino están empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse de nuevo en un  "campamento de verano " aunque intenta ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que le sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone entre ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro... para siempre.







Joven escritora americana, Simone Elkeles se licenció en psicología y trabajó en el departamento de recursos humanos de una gran empresa.

Ha publicado varios libros para jóvenes adultos, siempre con una gran dosis de romance, como la trilogía de Química perfecta








Puede contener Spoiler de su primera parte.

Reseña de Paradise aquí.

Como ya sabréis esta es la continuación de Paradise. Comienza el libro después de 8 meses desde que termino la primera parte.

Caleb sin quererlo se mete en un lio de nuevo con la policía ya que donde esta compartiendo piso con Rio que hace chanchullos traficando droga en la propia casa, y un día le pillaron y claro como el estaba en ese momento en la casa, le llevaron a comisaria.

Caleb tiene una llamada desde la comisaria y decide llamar a Damon su consejero de cuando estaba encerrado en el reformatorio. El le ayudara a salir pero a cambio de una condición, iniciar con un programa llamado “Re-inicio” donde hay otros chicos que han tenido problemas con la policía por ir borrachos como le paso a el, y consiste en pasar un mes todos juntos viajando en una furgoneta, y visitando sitios para contar la historia de cada unos.
Lo que no se esperara es encontrarse con Maggie que hacía 8 meses que no sabía nada de ella No será fácil la convivencia entre ellos dos.

En el grupo estarán Matt un chico que también conducía borracho y tubo un accidente en el que perdió un brazo, Maggie será un gran apoyo ya que se conocen ya de antes del fisioterapeuta que tienen el mismo.

También en el grupo esta Erin una joven llena de tatuajes que a su novio lo han metido en la cárcel y para rematar  está embarazada.

Y también esta Lenny y Trish que se llevaran como el perro y el gato.

Visitaran a varios sitios entre ellos el reformatorio donde estuvo Caleb un año, y se encontrara con Julio su compañero de celda que le queda pocas semanas para ser libres.

Caleb lo pasara mal porque verá la luz uno de sus secreto que prometió a su hermana no desvelar nuncaPero en el fondo le servirá para quedar libre de sus secretos y poder vivir en paz.



Si el primer libro me gusto, este aun más me ha encantado y lo he devorado en una noche, porque no podía parar de leer y saber que pasa al final de la historia.
La verdad que estos dos libros están muy entretenido y me encantaron, y el toque de amor que tiene entre Caleb y Maggie que hasta el final no se sabe que pasara con ellos me ha mantenido en vilo hasta el final.

Yo a viese hecho estos dos libros en uno ya que son cortitos, la verdad. Pero es un libro que lo recomiendo, aparte de porque me gusta como escribe Simone Elkeles, porque tiene su intriga y desde el principio que comienzas te engancha hasta terminarlo.

La verdad es que me dio hasta pena terminar de leer el libro, pero tiene un final muy bueno.

Como he dicho lo recomiendo 100% ^^