script>

07 febrero 2014

Reseña: El beso de la inmortalidad de Alice Moon





Título: El beso de la inmortalidad
Autora: Alice Moon
Editorial: Libros de Seda
Colección: Amor de Sangre #1
Páginas: 320 páginas
ISBN: 9788415854098







¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?
Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.


Alice Moon Annette Moser, que escribe bajo el seudónimo de Alice Moon, nació en Hamburgo en 1978. Estudió filología alemana e historia del arte en Bamberg y Roma. Después trabajó durante varios años como lectora en una editorial de libros infantiles y juveniles. Escribir sus propias historias siempre fue su sueño. En la actualidad vive en Nüremberg y se dedica exclusivamente a su labor de escritora.


Sarah comienza un año nuevo de clase, y tendrá un compañero nuevo que vive en la residencia es Dustin un chico bastante raro, pero desde el primer día que lo vio tuvieron un flechazo.

May su amiga ara que se aleje un poco de Dustin ya que sin saber porque habla bastante mal de él, cosa que a Sarah le ara de pensar, si no se conocen de nada porque abra tan mal del...

Sarah no sabrá si puede confiar en su amiga May ya que le pillo bastantes mentiras... ella solo quiere estar con Dustin, pero la verdad no será de su agrado, ya que Dustin esconde bastantes cosas de su vida...

Con este libro no sabía qué me iba a encontrar ya que no había leído nada sobre él, pero la sinopsis ya nos desvelaba parte de la trama del libro (por lo que recomiendo no leer la sinopsis.

A primeras la edición del libro me encanto tanto el interior como los bordes de las páginas lleno de adornos florares, que dan un punto a favor del libro.

Me costó engancharme a la trama casi medio libro la verdad, pero a medida que nos iba contando más cosas me iba enganchando más, pero este libro es bastante introductorio la verdad, y tendré de leer la segunda parte que ya está a la venta para saber que pasara con los protagonistas.

Si puedo decir algo que no me acabo de gustar es como la protagonista Sarah sin conocer de nada a Dustin se enamora repentinamente, es una cosa que es poco difícil de creer...Se diría que es la trama amorosa que tenemos en este libro, que tendremos de esperar a su segunda parte a ver qué pasa con ella.

La verdad que a mí los libros de trama de vampiros no me llaman mucho, pero este libro es bastante entretenido, aunque sí que puedo decir que bastante introductorio...










Puedes comprarlo Aquí.



Gracias a Libros de Seda por el ejemplar!!




4 comentarios :

  1. Yo estoy esperando a que me llegue, las reseñas que he leído son bastante flojitas a ver si mejora en la segunda parte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me llama el libro, me parece una versión nueva de la famosa "Crepúsculo", saga que no me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la tercera reseña que leo sobre este libro y todos coincidís en que lo más bonito y con diferencia del libro, es la edición....mala señal.
    No creo que lo lea, pero agradezco mucho tu reseña para disipar dudas.
    Besos !

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!