script>

31 enero 2014

Reseña: Los pecados de Eva de Amanda Peters






Título: Los pecados de Eva
Autora: Amanda Peters
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 258 KB
Páginas: 109 páginas
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Precio: 0,99€





Eva es una joven periodista recién licenciada que abandona una pequeña capital de provincia para irse a la gran ciudad. Le ha surgido una oportunidad de trabajo en Barcelona, como meritoria en una revista de vanguardia, y no pude dejar escapar la ocasión. La joven es acogida en casa de unos familiares lejanos, pero surgen enseguida las desavenencias y ella no termina de encontrarse a gusto. Entonces averigua que Noemí, la informática de su empresa, tiene una habitación disponible en su magnífico ático en el centro de la ciudad. Sólo tiene un pequeño problema sobre el que prefiere avisarle con antelación: las peculiaridades de su otro compañero de piso.
¿Podrá Eva resistirse a los encantos de Enrico o caerá rendida a sus pies? Las sorpresas comenzarán a producirse alrededor de la joven periodista, tanto a nivel personal como profesional, y entonces deberá decidir su propio camino


Amanda Peters es una joven autora de romántica y ficción contemporánea que llevaba tiempo dándole vueltas a una idea a priori descabellada: escribir su primera novela. Siempre ha sido una gran lectora y ha devorado libros desde muy pequeña, dejándose seducir por las típicas colecciones juveniles antes de pasar a grandes clásicos, tanto de aventuras o intriga como de novela romántica, uno de sus géneros preferidos.
Tantas lecturas a lo largo de su vida le hicieron plantearse la idea que todo gran lector tiene alguna vez en mente: adentrarse en su propia historia. Con multitud de tramas rondándole por la cabeza desde hacía años, no encontraba el momento ni el lugar adecuados para lanzarse con esa aventura. Hasta que por fin pudo sacar el tiempo necesario y decidió escribir más en serio. Ya había esbozado algún relato o cuento, pero hasta hace unos meses no se lanzó a escribir su primera novela larga.
Influenciada por los géneros que más ha leído desde siempre, quiso narrar una historia de nuestros días, fresca y moderna, pero con otros ingredientes que la hicieran más atractiva: romance, algo de intriga, humor y ese toque de erotismo que ponga la guinda final al pastel. Y además, con unos personajes cercanos con los que los lectores pudieran sentirse identificados.
De ese modo nació la idea para escribir la saga de “Los pecados de Eva”, protagonizada por la joven periodista Eva Torres y el apuesto italiano Enrico Manfredi, un Don Juan de la Toscana que le traerá más de un quebradero de cabeza. La primera novela de esta trilogía ya está publicada en Amazon a un precio casi simbólico, al alcance de cualquier lector con un solo clic, y la autora se encuentra trabajando ahora mismo en el segundo volumen de una saga que espera conquiste a muchas lectoras.


Eva es una joven periodista que vive en Toledo, en cuanto le ofrecen un puesto de trabajo como becaria en una revista de sociedad y moda llamada “Women Style” gracias a un concurso que ganaba una plaza de asistente, no duda en mudarse a la capital Barcelona.

Va a vivir con unos primos de sus padres Santiago y Consuelo, que no es que le haga mucha gracia tener a Eva con ellos, sobre todo a Consuelo que es una mujer un tanto bordeEva es la primera en quererse ir de ahí, pero con el suelo tan bajo que tiene los alquileres en la capital son muy altos

Nada más comenzar en la editorial ara buenas migas con Noemí la informática de su empresa, y también con Marc
Eva sin buscarlo encontrara quien le alquile una habitación, Noemí la informática, pero no vivirán solas, Enrico un atractivo italiano le traerá más de un calentamiento de cabeza a Eva


Cuando comencé a leer esta novela romántica/erótica no sabía bien que encontrarme ya que no había leído ninguna crítica sobre ella, había leído su sinopsis que si nos cuenta bastantes cositas solamente.

Es una historia muy entretenida, y aunque este primer libro es un poco introductorio, ya que lo bueno va a ser ahora en su segunda parte (o eso creo) me ha dejado el final un poco con la intriga que va a pasar con nuestra protagonista y Enrico, por lo que tengo entendido pronto publicara la segunda parte, por lo que tengo ganas de saber que pasara.

Es un libro que se lee muy rápido, aparte que es cortito, no sé cómo serán de largas las continuaciones pero se podría a ver leído de un tirón las tres partes jejeje así no te deja con la intriga. Pero es muy ameno de leer y muy entretenido y tiene sus puntos graciosos, me gustó mucho lo simpático que parecía Marc aunque no sale mucho.

Podréis ver que tiene su puntito de erótico, aunque en este primer libro de momento creo que no lo hemos visto todo, o eso me imagino vaya.

Desde aquí quiero dar las gracias a la autora Amanda por darme a conocer su libro, y espero muy pronto leer sus continuaciones.






8 comentarios :

  1. No tiene mala pinta, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, a ver que tal esta el segundo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!

    La verdad es que tiene buena pinta, así que me esperaré a que saque la segunda parte!! jijij Así si queda poquito no tardaré mucho en hacerme con él!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Patry!, se ve que es un libro bueno, quizá lo lea, gracias por la reseña.
    ¿Nos leemos?

    http://unefectocolateraldeserlector.blogspot.com/
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el argumento es estupendo y me gustan mucho las buenas historias creo que será el siguiente que lea

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las buenas historias y esta tiene un argumento muy bueno, será el próximo que lea

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. para cuando sale el 3 volumen? ya me eh leido los 2primeros

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!