script>

24 abril 2014

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!

Después de terminar con Corazón de Mariposa (podéis ver la reseña aquí) he comenzado a leer Red Velvet de Sylvia Couget que es un libro que desde que me lo facilito muy amablemente la autora le he tenido muchas ganas, pero al tener la Tablet estropeada no he podido ponerme con él (y tengo muchos libros electrónicos pendientes de leer por ese motivo), llevo muy poquito leído pero pinta muy bien.

 


Para los que no conozcáis este libro aquí os dejo la sinopsis y donde podéis conseguir el libro:



Sinopsis:

–Te quiero–. Dos palabras significativas que encierran sumo poder, pero cuya profundidad tiende a perderse cuando se repiten a menudo. Eve apenas logra pronunciarlas. Teme cuánto suscitan. Tal vez porque acaban de traicionarla, y bien se sabe que ninguna mujer ansía enamorarse de nuevo en esas circunstancias.
No obstante, una noche de fin de año, su corazón es derrocado por un hombre que la seduce en una fiesta de máscaras.
En el efusivo encuentro de lujuria, el destino juega sus cartas. Sólo concederá a Eve oír la primera letra del nombre de su desconocido. Mr D quedará grabado a fuego en su piel.

Compra en amazon aquí
Compra desde la web aquí
Puedes leer los primeros capítulos aquí






4 comentarios :

  1. Ya nos contaras que te ha parecido ( y espero que se te arregle la tablet)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, ya nos contarás que tal.

    Un beso.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!