script>

18 junio 2014

Escritores Noveles: Océanos de oscuridad de Yolanda Garcia y Roser Amat

Hola a tod@s!!

Un día más os quiero dar a conocer a escritores noveles, en esta ocasión son dos escritoras que han escrito un libro auto publicado por Amazon. Se trata de Océanos de oscuridad escrito por Yolanda Garcia y Roser Amat.

Este libro va a tener una segunda parte, pero en esta primera parte queda bastante cerrado por lo cual no os preocupéis por eso.


Aquí os dejo toda la información para quien no conozcan el libro y a las autoras, y os animo a darle una oportunidad al libro que la sinopsis pinta muy bien ^^

FICHA TÉCNICA:





•       Autoras: Yolanda Garcia y Roser Amat
•       Formato: Versión Kindle
      Tamaño del archivo: 1183 KB
•       Longitud de impresión: 436
•       Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
•       Idioma: Español
•       ASIN: B00KWPNTOC
•       Precio: 3,24€






SINOPSIS

El destino suele ser caprichoso. Vidas paralelas destinadas a no cruzarse nunca, a no tener ningún punto de encuentro y que de pronto se ven unidas, quizás por culpa del azar, o puede que sea culpa del destino y ya estuviese todo escrito. ¿Qué habría pasado si Marco Vendel no hubiese entrado en aquel pub? ¿O si Alessandra Valmont hubiese preferido volver directamente a su casa después de la universidad? Eso ya nunca lo sabremos, puesto que ellos coincidieron en el mismo lugar, en el mismo momento, y un simple roce de sus manos cambió el destino de sus vidas para siempre…
Marco Vendel, un vampiro tres veces milenario, miembro del Consejo que lidera su especie, echa un pulso al destino y pone en peligro todo su mundo, su inmortalidad, por una simple humana. Su obsesión alimenta los fantasmas de ella, un círculo que poco a poco se estrecha y así empieza esta historia de amor, pero sobretodo de una pasión desenfrenada, donde afloran los más bajos instintos de ambos y traspiran por cada poro de su piel.
Pero Marco no puede desatender sus ancestrales obligaciones, no puede traicionar sus propias reglas y prohibiciones, por lo que esa relación se ve abocada a la clandestinidad más absoluta, por su propio bien, pero sobre todo por la seguridad de ella. Sólo la mano derecha Marco, Stephano y una vampira un tanto extravagante, Ever, son conocedores de ese amor.
Así que sus vidas, a veces paralelas, a veces superpuestas, empezarán a entrecruzarse, marcando así sus historias, alimentando el aparente caos que se establece cuando algo que no puede salir a la luz parece a punto de estar en boca de todos.
Y de nuevo otro giro del destino que viene a truncarlo todo.

AUTORAS


Roser, Educadora Social de carrera y actualmente mami de profesión, me apasiona leer desde muy pequeña, aunque reconozco que en estos últimos años los libros que han pasado entre mis manos son casi inexistentes. Desde siempre me ha gustado imaginar, flipar antes de ir a dormir creando historias casi imposibles, casi siempre románticas (jaja que tópico) aunque siempre me ha costado sentarme y escribir, en 2009 creé un foro, con un juego de Rol, para poder escribir, y ahí apareció en mi vida…

 Yolanda, abogada de carrera y profesión, aunque también lo compagina con el difícil trabajo de ser madre. Devoradora de libros insaciable, nunca he visto a nadie leer con mayor intensidad y velocidad. Escribe desde muy jovencita, sus cajones esconden cientos de miles de historias manuscritas, que algún día seria genial poder leer. Cuando apareció en el Foro, nos sorprendió a todas con su nivelazo a la hora de escribir, la rapidez y fluidez, y la manera loca de dar la vuelta a las situaciones. Enseguida congeniamos.



Que os ha parecido este libro?
 Si le vais a dar una oportunidad no dudéis en decírmelo ^^ 



6 comentarios :

  1. Muchas gracias por presentarnos a las autoras :D
    Un abrazoo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El libro no me llama mucho la atención pero la verdad es que me encanta esta sección :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Patry! infinitas gracias por reseñarnos y darnos un escaparate tan perfecto para dar a conocer nuestra obra! estoy segura que si le dais una oportunidad a la historia, nuestros personajes os conquistarán... para nosotros tienen ya vida propia después de más de cinco años con ellos... muchísimas gracias.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!