script>

16 junio 2014

Reseña: El amor es un círculo abierto de Lucca Vittalli









Título: El amor es un círculo abierto
Autor: Lucca Vittalli
Editorial: Montena
Páginas: 202 páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788490432167
Saga: Autoconclusivo




Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo?

Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.

Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.


Autor italiano, Lucca Vittalli es conocido por sus novelas románticas destinadas a un público juvenil. El amor es un círculo abierto fue su primer libro publicado en castellano.


Este libro está dividido en tres historias diferentes protagonizadas por tres amigas que viven juntas, Verónica, Maite y Carolina que no han pasado por muy buena etapas en sus vidas.

La primera historia "Abril" está protagonizada por Verónica, que va a ser víctima de un robo por Eduardo que esta desesperado por llevar dinero a su casa... Pero después de robarle pasara algo que le ara removerse la conciencia y buscar a la víctima como sea.

La segunda historia "Mayo" está protagonizada por Maite, cuando intenta darse a conocer en su carrera como modelo en un videoclip de un cantante famoso, cosa que no le ara mucha gracia por lo subidito que es el video y tendrá algún percance, pero ara que conozca a Isidro y le cambie la vida.

La tercerea historia es "Junio" que está protagonizada por Carlina una Colombiana que tuvo de inmigrar de su ciudad al quedarse sin padres, y se busca la vida cuidando a niños y a gente mayor. En este caso se quedara encerrada en el ascensor junto a su vecino Gerardo que lleva meses pillado por ella y será el momento para dar a conocer sus sentimientos.



La verdad que no sabía que esperarme de este libro, había leído alguna que otra reseña, pero quería darle una oportunidad por mí misma.

Es un libro que se lee un una hora, yo lo comencé ayer y lo termine en nada, se lee muy rápido ya que tiene mucho dialogo entre los protagonistas de cada historia, y eso facilita la lectura.

Es un libro muy ameno que te adentra en la vida de cada una de nuestra protagonistas que no han tenido una situación muy buena en la vida, pero en cada historia podrán disfrutar de su final feliz.

Si queréis leer un libro entretenido que se lee en un suspiro darle una oportunidad a este libro que podréis pasar un buen rato con él.




Gracias a la editorial Montena por el ejemplar.


Puedes comprarlo Aquí.



7 comentarios :

  1. Yo lo voy a terminar hoy y está siendo una lectura muy agil y amena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay, quiero leerlo. Ayer leí la sinopsis por primera vez en una entrada tuya y la verdad es que me llamó mucho y ahora, después de la reseña, pues me termino de decidir ^^

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la verdad pinta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Puuues no me llama mucho :S Pero me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo muy buenas reseñas, pero a mí sigue sin llamarme la atención no se:s
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. tiene pinta de ser simpatico pero no se si lo leeré q tengo muuucho pendiente :S

    besotes

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!