script>

31 enero 2014

Reseña: Los pecados de Eva de Amanda Peters






Título: Los pecados de Eva
Autora: Amanda Peters
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 258 KB
Páginas: 109 páginas
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Precio: 0,99€





Eva es una joven periodista recién licenciada que abandona una pequeña capital de provincia para irse a la gran ciudad. Le ha surgido una oportunidad de trabajo en Barcelona, como meritoria en una revista de vanguardia, y no pude dejar escapar la ocasión. La joven es acogida en casa de unos familiares lejanos, pero surgen enseguida las desavenencias y ella no termina de encontrarse a gusto. Entonces averigua que Noemí, la informática de su empresa, tiene una habitación disponible en su magnífico ático en el centro de la ciudad. Sólo tiene un pequeño problema sobre el que prefiere avisarle con antelación: las peculiaridades de su otro compañero de piso.
¿Podrá Eva resistirse a los encantos de Enrico o caerá rendida a sus pies? Las sorpresas comenzarán a producirse alrededor de la joven periodista, tanto a nivel personal como profesional, y entonces deberá decidir su propio camino


Amanda Peters es una joven autora de romántica y ficción contemporánea que llevaba tiempo dándole vueltas a una idea a priori descabellada: escribir su primera novela. Siempre ha sido una gran lectora y ha devorado libros desde muy pequeña, dejándose seducir por las típicas colecciones juveniles antes de pasar a grandes clásicos, tanto de aventuras o intriga como de novela romántica, uno de sus géneros preferidos.
Tantas lecturas a lo largo de su vida le hicieron plantearse la idea que todo gran lector tiene alguna vez en mente: adentrarse en su propia historia. Con multitud de tramas rondándole por la cabeza desde hacía años, no encontraba el momento ni el lugar adecuados para lanzarse con esa aventura. Hasta que por fin pudo sacar el tiempo necesario y decidió escribir más en serio. Ya había esbozado algún relato o cuento, pero hasta hace unos meses no se lanzó a escribir su primera novela larga.
Influenciada por los géneros que más ha leído desde siempre, quiso narrar una historia de nuestros días, fresca y moderna, pero con otros ingredientes que la hicieran más atractiva: romance, algo de intriga, humor y ese toque de erotismo que ponga la guinda final al pastel. Y además, con unos personajes cercanos con los que los lectores pudieran sentirse identificados.
De ese modo nació la idea para escribir la saga de “Los pecados de Eva”, protagonizada por la joven periodista Eva Torres y el apuesto italiano Enrico Manfredi, un Don Juan de la Toscana que le traerá más de un quebradero de cabeza. La primera novela de esta trilogía ya está publicada en Amazon a un precio casi simbólico, al alcance de cualquier lector con un solo clic, y la autora se encuentra trabajando ahora mismo en el segundo volumen de una saga que espera conquiste a muchas lectoras.


Eva es una joven periodista que vive en Toledo, en cuanto le ofrecen un puesto de trabajo como becaria en una revista de sociedad y moda llamada “Women Style” gracias a un concurso que ganaba una plaza de asistente, no duda en mudarse a la capital Barcelona.

Va a vivir con unos primos de sus padres Santiago y Consuelo, que no es que le haga mucha gracia tener a Eva con ellos, sobre todo a Consuelo que es una mujer un tanto bordeEva es la primera en quererse ir de ahí, pero con el suelo tan bajo que tiene los alquileres en la capital son muy altos

Nada más comenzar en la editorial ara buenas migas con Noemí la informática de su empresa, y también con Marc
Eva sin buscarlo encontrara quien le alquile una habitación, Noemí la informática, pero no vivirán solas, Enrico un atractivo italiano le traerá más de un calentamiento de cabeza a Eva


Cuando comencé a leer esta novela romántica/erótica no sabía bien que encontrarme ya que no había leído ninguna crítica sobre ella, había leído su sinopsis que si nos cuenta bastantes cositas solamente.

Es una historia muy entretenida, y aunque este primer libro es un poco introductorio, ya que lo bueno va a ser ahora en su segunda parte (o eso creo) me ha dejado el final un poco con la intriga que va a pasar con nuestra protagonista y Enrico, por lo que tengo entendido pronto publicara la segunda parte, por lo que tengo ganas de saber que pasara.

Es un libro que se lee muy rápido, aparte que es cortito, no sé cómo serán de largas las continuaciones pero se podría a ver leído de un tirón las tres partes jejeje así no te deja con la intriga. Pero es muy ameno de leer y muy entretenido y tiene sus puntos graciosos, me gustó mucho lo simpático que parecía Marc aunque no sale mucho.

Podréis ver que tiene su puntito de erótico, aunque en este primer libro de momento creo que no lo hemos visto todo, o eso me imagino vaya.

Desde aquí quiero dar las gracias a la autora Amanda por darme a conocer su libro, y espero muy pronto leer sus continuaciones.






28 enero 2014

Reseña: Melocotón loco de Megan Maxwell






Autora: Megan Maxwell      
Género: Chick-lit
Editorial: Esencia               
ISBN: 978-84-08-03906-8
Páginas: 436 páginas






Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante
 aquellos valerosos «machomanes»vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.




Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg(Alemania).

 Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España.

 Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.

 Como Megan siempre dice: Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga.

Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado. Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica.

Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas. Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.
Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).




Ana una joven de familia de alto poder económico ya que el padre Frank es director de la BBC, estudio la carrera de derecho pero ella lo que se quiere dedicar es a la fotografía...

Después de terminar con Warren sin dar explicaciones del porque a su familia se marchara a España a vivir y a trabajar como fotógrafa. Sus padres no será una cosa que le gustara sobre todo su madre Teresa que se toma a pecho todo, y no entiende como ha dejado a Warren con lo buen partido que es.

Ana en Madrid vivirá con Nekane su compañera de piso y también ayudante, un día por un incendio en el piso de su vecina Encarna, tendrás de venir los bomberos para sacarle del el piso... y ahí es cuando conoceremos a Rodrigo un bombero de muy buen ver, que desde ese momento Ana no podrá quitárselo de la cabeza.

Ana tendrá un desliz con un joven suizo una noche, y se arrepentirá de ello por un tiempo, ya que tendrá de vivir con ello ya por el resto de su vida.

Con el tiempo Ana y Nekane conocerán más a Rodrigo y a su compañero Calvin con el que ara buenas migas Nekane. Entre las dos parejas surgirá el amor, pero Ana no lo tendrá tan fácil ya que Rodrigo es un picaflor de cuidado...Y tendrá otro inconveniente por el camino.


Que decir de este libro, si no que ME HA ENCANTADO! La verdad que todos los libros que he leído de Megan hasta el momento me han encantado, pero este diría que se va a convertir en uno de mis favoritos, ya que a pesar de sus páginas lo he podido terminar en 3 días, y porque no me daba tiempo a más durante el día que si no el primer día me lo terminaba porque estaba muy enganchada a él.

Es una historia que engancha desde el principio, ya que desde las primeras páginas ya tienes las ganas de saber que va a pasar y como se las apañara Ana...Aparte de tener a los bomberos tan guaperas de por medio, que ya me gustaría a mi estar de por medio, aunque Ana nuestra protagonista lo pasara realmente mal.

Es un libro que se lee súper rápido, y como siempre Megan hace que nos metamos dentro de la historia y la vivamos, cosa que hace que te enganches página a página a ella.

Si os gusta las historias de romance, y queréis pasar un buen rato este es vuestro libro, porque tiene cada salida nuestras protagonistas y con la vecina Gallega os partiréis con ella porque tiene cada salida, ya me gustaría tener a mi una vecina así, os podréis reír un buen rato. Aparte de las palabras que utilizan Ana y Nekane que son muy graciosas, y como siempre hace Megan en sus libros le da un toque muy divertido.

Y aparte de pasártelo bien leyéndola, también nos enseña que aunque Ana su poder adquisitivo de su familia es alto, puede vivir como una persona normal sin tener de ser la hija de quien es, ni tener de gastar por gastar, y se ara pasar por una persona normal sin problemas, y ella misma es lo que quiere que no la traten de manera especial por quien es su padre.


100% recomendada este libro!! No os defraudara!!






Gracias a la editorial Esencia por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.





27 enero 2014

Novedades: Próximo libro de Olga Salar

Hola a tod@s!!

Hoy Olga Salar desde su Facebook nos ha informado que en Abril publicara un nuevo libro con el sello Zafiro, por lo que doy a entender que será en libro digital.


Aquí os dejo la sinopsis y su portada ^^ que pinta muy bien.



Una fantástica combinación de amor, humor, magia y erotismo

Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.
Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.



Tiene muy buena pinta, aparte de ser de Olga que todo lo que he leído me gusta mucho, lo malo que por el sello supongo que al ser en ebook no podre leerlo =(

Que os parece la sinopsis y portada?



25 enero 2014

Entre las páginas de...


Hola a tod@s!!

Ayer comencé con “Melocotón loco de Megan Maxwell” que hacía tiempo que le tenía ganas, y con las críticas que va teniendo aún más Por el momento todo lo que he leído de Megan me encanto, y llevo 100 páginas de este libro por el momento me está gustando y enganchando ^^


Aquí os dejo la sinopsis para que sepáis un poco de él, y el book tráiler que es genial!!


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante
 aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.



Que os parece este libro? Lo a veis leído?


24 enero 2014

Novedades Abril: Ediciones Kiwi

Hola a tod@s!!

Más novedades de la editorial Kiwi para el mes de Abril nos traen otros dos libros, que se publicaran el 8 de Abril:

Recuerda que me quieres de W. Davies 

Breathe (serie Sea Breeze) de Abbi Glines 

De momento solo han enseñado una de las portadas, que es esta:

Recuerda que me quieres de W. Davies:


Por lo que me entere a través de internet este libro es de dos bloggeras, Arsénico de "Divagando entre líneas" y Maisha de "Perdidas entre páginas" por lo cual me alegro un montón por ellas ^^

Sinopsis: 

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.


Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.




Novedades Marzo Ediciones Kiwi

Hola a tod@s!!

Si no teníamos bastante con la novedad que os publique ayer, estas son las dos novedades para Marzo, no había escuchado hablar de estos libros, pero de momento sabemos que saldrán publicados el 7 de Marzo ambos libros, y estas son sus portadas:

Belleza Cruel de Rosamund Hodge



De este libro buscando por internet, os puedo dejar la sinopsis de su versión original, que por cierto han conservado exactamente su portada:

Basada en el clásico de La Bella y La Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.
Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino todo por un trato imprudente que su padre hizó. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.
Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.
Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.


La plaza de los pintores de Gloria Losada 




Por lo que nos muestra la portada el primero será de novela juvenil y el segundo de novela romántica. La verdad que el de La plaza de los pintores me encanta la portada y que este ambientada en París aún más.



23 enero 2014

Novedades: Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez

Hola a tod@s!!

El 9 de Mayo Kiwi ediciones publicara Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez, que al parecer según la editorial no es la continuación de “Antes de que digas adiós” (podéis ver la reseña aquí), pero algo sí que tiene que ver “Es un spin off, el protagonista es el compañero de trabajo de Lucas, Jota, que ya sale en Antes de que digas adiós. Si Lucas os gusto... esperad a leer de Jota.”

Y lo mejor es que saldrá tanto en ebook como en papel, cosa que me gusta mucho ya que el anterior libro solo salió en libro electrónico, podrían ofrecer en la pre-orden como hicieron con otros libros una edición especial en papel serian un buen regalo ^^

Aquí os dejo la portada, que por el momento junto a la fecha de publicación es la única información que tenemos.




El estilo es parecida al anterior libro, me gusta mucho ^^ que os parece??





22 enero 2014

IMM Vlog 52


Hola a tod@s!!

Aquí os traigo un nuevo IMM Vlog, con bastantes libros ya que aparte de las editoriales os enseñare libros de regalos/compras de mi cumpleaños y Navidad!! Espero no enseñarlo muy rápido, pero es que si no me iba a salir un vídeo muy largo.


Se me olvido enseñaros la Agenda Literaria que me llego esta semana de El inventario, para el próximo IMM os la enseñare, es muy chula!!






Agradecimientos:

Editorial Destino
Editorial Planeta
Esencia
Edebé
Versátil
La Galera
Maeva
Sombras
Neo Plataformas
Alfaguara
Nowevolution


Reseñas:






21 enero 2014

Reseña: Volverán las naranjas de Xisela López








Autora: Xisela López
Editorial: Espasa
Páginas: 152 páginas
ISBN: 978-84-670-4050-0



Una historia de amor escrita con mensajes, sujeta al ahorro de caracteres y al abuso de los puntos suspensivos; una historia de amor única, como lo son todas en realidad. En un móvil, aparentemente perdido, alguien encuentra cientos de mensajes en los que una mujer y un hombre, aparentemente desconocidos, escriben con libertad sobre todo lo que les importa o inquieta. Pero ¿queda el mundo virtual tan lejos del mundo real?


Xisela López nació en A Coruña con 1979. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con más de nueve años de experiencia en diferentes agencias. Ha realizado creatividades para marcas como Aquatius ("Hay pueblos que necesitan gente y gente que necesita pueblos"), Fundación Reina Sofía, Coca Cola, Gilette y Flex. Ahora es directora creativa de la agencia Sra. Rushmore.

"Volverán las naranjas" es su primer libro escrito hace años y olvidada en un documento de word hasta que su novio lo encontró y decidió llevarlo a editar y llevar a Xisela a que lo viera expuesto en una pequeña librería, como regalo de cumpleaños. Después cayó en manos de alguien de ESPASA y... hasta ahora!


En Volverán las naranjas nos encontramos un libro a base de mensajes de texto (los de toda la vida) exactamente 704 mensajes, escritos por Elisa una treintañera casada, que su vida matrimonial no va lo que se dice muy bien.

Un día recibe un mensaje de un hombre desconocido, que al parecer se equivocó de teléfono...

Gracias a Alex una investigadora policía que encontrara el móvil como objetos personales de un accidente de tráfico, nos desvelara estos mensajes de Elisa con el supuesto desconocido, que más adelante descubriremos de quien se trata.


No puedo decir más sobre la trama del libro ya que es muy corta la historia, pero sí que puedo decir que en esos mensajes encontraremos una bonita historia, que comenzara como dos desconocidos y cada día que pasa serán los mensajes como una rutina a seguir por los dos protagonistas.

Es un libro que se lee en menos de una hora, ya que casi todas sus hojas se basan en mensajes y se leen súper rápido, pero también ayuda que te engancha al saber que pasara con el misterioso hombre que se esconde detrás de ese número de teléfono.

Hasta Alex se enganchara a la historia, y tendrá ganas de conocer quien son los responsables de esos mensajes del móvil que tendrá en sus manos.

Si queréis pasar un rato entretenido, podéis darle la oportunidad a este libro, porque os ara pasar un rato bueno, y os podréis echar también algunas risas, y aunque pueda parecer en algún momento que tenga un poco de tristeza, acaba muy bien, es cortito pero tiene un final muy bueno.





Gracias a la editorial Espasa por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.