script>

07 junio 2015

Reseña: Tocando las estrellas de Rebecca Serle






Paige Townsend nuestra protagonista es una chica de lo más normal tiene 17 años y está en plena adolescencia en el instituto. Sus dos amigas Cassandra y Jake y ella son inseparables.

Paige quiere ser actriz, ya que su madre siempre había querido ser actriz y ella no logro conseguirlo, ella quiere cumplir ese sueño. En su pueblo van a hacer un casting para rodar la primera película de una trilogía juvenil Aislados, y no se lo piensa mucho y se apunta al casting que puede que le ayude a cumplir su sueño. Y con tanta suerte que es elegida para representar a la protagonista August.

A partir de ese momento su vida cambiara, de no ser nadie a ser una estrella de Hollywood.

Hoy os traigo una reseña de un libro cuya autora no conocía para nada, Tocando las estrellas es una novela juvenil, es una novela bastante sencilla pero personalmente a mí me gusto.

Es una lectura bastante rápido de leer, es bastante amena, donde nos enseñara lo que se esconde en el mundo de los famosos actores.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!