script>

09 febrero 2016

Novedad: Solo tú, de Moruena Estríngana


Hola a tod@s!!!


Hoy os traigo otra novedad publicada por Ediciones Kiwi que saldrá el  próximo 7 de marzo llega a las librerías Solo tú, de Moruena Estríngana. Si Dennis os cautivo en Por siempre tú... os aseguramos que Killiam os enamorará. ¿Quieres saber qué podrás encontrarte entre sus páginas?

A mí me encanto el primer libro y tengo muchas ganas de leer este segundo ^^ Desde aquí felicidades a la autora por todos los éxitos que está teniendo este año!!

«Moruena lo ha vuelto a hacer, ha creado un libro impresionante, con una trama que te mantiene enganchada durante toda la novela y unos sentimientos que se te incrustan en la piel.»
Alexandra Roma, autora de Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón.


Que os parece? Leíste el primer libro?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. No he leído el anterior, aunque tiene una pinta estupenda. La portada me encanta, me parece muy sencilla pero cautivadora =)

    Muchas gracias por compartir esta novedad con nosotros ^^ ¿Te pasas también por mi blog?

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien, espero conseguirlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerlo! El primero estuvo muy bien, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. claro que ame el primero Moruena es mi escritora favorita y ya leí el primer libro como 10 veces lo amo me enamore y ya no podía esperar por una segunda parte espero que hable aunque sea solo un poco de los personajes pasados aunque no sea el objetivo claro pero que no los abandone..... ya que yo no he podido.... espero con ansias poder leerlo ya

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!