script>

08 febrero 2016

SmileBox Marzo

Hola a tod@s!!

¡La SmileBox del Producto del Año ya está aquí! Como cada año, SmileBox apoya a las empresas y productos más innovadores en colaboración con El Producto del Año. Durante todo el mes de febrero podéis escoger parte de estos productos premiados para recibir en vuestra SmileBox de marzo. ¡Y además, los productos sorpresa que puede incluir vuestra caja también son productos galardonados!

¿Quéréis saber más sobre los productos seleccionables este mes?

Con la SmileBox de El Producto del Año cuidaremos de tu salud y vitalidad, de la salud de tu bebé, y también de la salud de tu hogar con productos concentrados y eficaces para la vajilla, productos ecológicos para el suelo con agradable aroma, ¡e incluso para tu coche sea un remanso de paz gracias a la aromaterapia!

-Activia Fruit FUSION de Danone: Pack de 4 yogures (480gr) con una deliciosa gama de fusión de frutas, un novedoso formato que une dos exquisitas frutas con toda la cremosidad de Activia. Descubre los sabores Frambuesa y Lichi, Arándanos y Asaí o Mango y Maracuyá,  la forma más deliciosa de cuidar tu salud digestiva. Cupón canjeable en tienda por el valor del producto.

-¿Necesitas más vitalidad pero sin afectar a tu descanso? ¿Quieres superar con buen humor la "crisis de los 40"? Escoge el estuche de 6 sobres NESCAFÉ Vitalissimo Descafeinado con Magnesio y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con solo una taza al día, sin renunciar al mejor sabor.: una unidad de 6 sobres monodosis de 2gr cada uno.

-Para bebés a partir de 6 meses, las bolsitas IOGOLINO te ayudan a introducir nuevos sabores gracias a su deliciosa combinación a base de leche y fruta. Llévate 2 ud. NESTLÉ IOGOLINO de 90 gr. ricas en calcio* para un correcto desarrollo de los huesos del bebé.

-Tenemos también nutrición avanzada para pequeñas barriguitas: 1 ud. de Papilla 8 Cereales NESTUM de NESTLÉ (600 gr.) Una ración de papillas de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias. Las papillas NESTUM, preparadas con la leche que el bebé toma habitualmente, son un alimento nutricionalmente completo y son únicas porque contienen BL y FOS**. Además contienen hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario. ¡Y son muy fáciles de preparar! , gracias al sistema exclusivo CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente).

-Disfruta también de una bebida sin azúcar añadido y baja en calorías, sin aromas ni coloralentes aritificiales, y con sabores tan deliciosos como Naranja, Fresa/Frambuesa y Tropical. Recibe 1 pack de 4ud. Fruit Shoot (4x200 ml), una deliciosa bebida refrescante de zumo de frutasque posee un practico tapón deportivo y un envase muy original diseñado específicamente para los más pequeños.

-KH-7 Vajillas: 1 ud. 400 ml. de lavavajillas a mano ultraconcentrado. Un producto de calidad premium, tecnológico y con un diseño pensado especialmente para que el consumidor obtenga una gran experiencia de uso, con toda la eficacia de siempre de la marca líder en quitagrasas.

-FLOPP Suelos Universal ECOLABEL: Careli desarrolla, a través de la gama FLOPP, productos concentrados de limpieza. Prácticos, ecológicos y de calidad. 1 pack de 20 cápsulas del primer friegasuelos en cápsulas del mercado con agradable perfume a manzana.

-¿Quieres uno de los productos más innovadores de toda la gama para tu coche? Escoge un Ambientador de coche manzana Cristalinas. Su tapón de madera preseleccionada como elemento difusor del perfume, favorece que el aroma se libere y además es un eficaz absorbe olores. Con un toque de frescor y pureza, este delicioso aroma a manzana inundará nuestro estado de ánimo, aportando bienestar a nuestro cuerpo y mente.


Estos son los productos que podrás elegir cuatro de ellos, si os suscribís desde mi link, tendréis estos productos dobles en tu primera caja:  Para suscribiros aquí.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!