script>

03 julio 2016

Smilebox Agosto 2016 #VeranoSmileBox

Smilebox Agosto 2016 #VeranoSmileBox

Hoy os quiero presentar la selección que ya está disponible en la web de Smilebox para la caja de Agosto que se llamara 

Disfruta de tu Verano SmileBox  #VeranoSmileBox



Estos son los productos que puedes seleccionar desde el día 1 de Julio con tu suscripción:
1.   ¿Conoces todos los beneficios del Aceite de Coco NaturseedSustituye la mantequilla, úsalo de crema hidratante, de mascarilla para el pelo, pasta de dientes,... y todo sin químicos, el aceite de coco más natural. Un aceite puro sin refinar, orgánico y con todas las propiedades ya que se extrae por PRENSADO EN FRÍO que ha sido certificado por el sello de calidad iTQi con el Sabor Superior Adward. 
2. Siente tu piel más uniforme y radiante con la crema Diadermine: escoge la crema que mejor se adapte a tu rutina de belleza y disfruta de los beneficios de una marca de toda la vida. ¿Diadermine Lift + Super Corrector, Diadermine Gel Básico Hidratación 48h o Diadermine Crema Básica Antiedad? Puedes ver los detalles siguiendo el enlace que te proponemos. Ojo, se doblará con un producto sustitutivo.
3. Nuestro pelo sufre en verano con el calor, el sol, la playa, la piscina... Dale más brillo y resistencia con lamarcarilla Gliss Ultimate Repair Mascarilla Reparadora (200+100 ml formato extra cantidad). 
4. Escoge también tu unidad de Keratin Color a elegir entre una de las variedades propuestas. Conseguirás un color duradero con reflejos naturales al tiempo que proteges la fibra capilar de la raíz a la puntas. Si quieres, comprueba tu coloración con el asesor de Schwarzkopf. Ojo, se doblará con producto de substitutivo.
5. Para los más peques de la casa, dentífrico Licor del Polo más enjuague para niños de 1 a 6 años o bien para niños mayores de 6 años.
6. Aún puedes escoger más... Disfruta de una de las diferentes variedades de infusiones y tés refrescantes Pompadur. Recibirás tu paquete Pompadour con 18 bolsitas. Tienes 3 variedades a elegir: con limón, con hierbabuena o con maracuyá.
7.  ¿Y porqué no acompañar tu refescante té con unas deliciosas galletas de mantequilla Royal Ballet? Las auténticas galletas danesas de Jacobsens of Denmark que se te funden en la boca, ummmmm.  
8. ¿Quién ha dicho que el chocolate a la taza es sólo para el desayuno de los peques? Tu taza de leche de cada día puede tener el delicioso sabor del chocolate NESTLÉ en polvo. Un cacao delicioso, para leche fría o caliente, diseñado para el paladar adulto por expertos chocolateros.
9. Si eres más de café, puedes decantarte por los 3 paquetes de 6 sobres para llevar de NESCAFÉ VITALISSIMO2 ud. Vitalissimo Natural + 1 ud. Vitalissimo Descafeinado.
10.           ¿Y para comer? Unos deliciosos Fusilloni de Pastas Romero. Prepara tu mejor salsa porque son ideales para tomar con verduras, atún, salsas y con todos tus ingredientes favoritos. 
¡Pero esto no acaba aquí!
Además de esta selección entre la que puedes escoger tus 4 productos favoritos, recibirás sorpresas geniales para completar tu SmileBox de verano. Una cerveza con aroma intenso y caramelizado de maestros cerveceros, unas hojas gigantes para una higiene gigante en el hogar, chuches para grandes y mayores, productos sorpresa para refescarte, calmar la sed y para cuidarte con minerales. Porque el verano queremos disfrutar, hidratarnos y refrescarnos.  

Si todavía no estáis suscritos podéis registraros desde aquí donde te saldrá la caja por 12,99€ y los productos que tu elijas te llegaran dobles en la primera caja. 

Si queréis ver lo que he recibido este mes podéis ver el vídeo aquí:

Animaros!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!