script>

12 diciembre 2016

Gran premio a la innovación 2017 *Kuvut*






Hola a tod@s!!!
Para todos los que viváis por Barcelona o alrededores esto os pude interesar:
La innovación se da cita en Barcelona: 19 de diciembre, 17ª Entrega de galardones de El Producto del Año #GalaPDA2016

El próximo
19 de diciembre conoceremos las innovaciones en gran consumo que se alzan con el
Gran Premio a la Innovación, Elegido Producto del Año 2017El evento tendrá lugar en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, a las 19.30h y en él se darán a conocer las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2017 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

En esta decimoséptima edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.


Este evento en colaboración entre El Producto del Año y Kuvut  la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España. Si quieres saber más sobre Kuvut y quiere formar parte de su comunidad puedes visitar su página web desde aquí.

El Producto del Año es un certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año. El objetivo de este concurso es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

En España llevan 17 años promocionando la innovación.


Si queréis más información del evento siempre podéis visitar sus redes sociales para tener más detalle:

Facebook: TestaBoxES /elegidoproductodelano
Twitter/ Instagram: @TestaBox, @el_pda 
Para los que no sepáis de qué trata este certamen aquí os dejo más información:
El certamen fue creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir “Los Productos del Año”, y buscando que su opinión no sólo se limitase al lineal del supermercado.
Este certamen estimuló la innovación en los lineales franceses y consiguió, en pocos años, recuperar el favor y la credibilidad del gran público y la confianza de los grandes y pequeños anunciantes hacia este tipo de galardones.
España, de la mano de Fabrizio Selva, fue el primer país fuera de Francia que acogió el certamen, hace ya diecisiete años. El certamen está presente actualmente en más de 30 países en todo el mundo. La presente edición del certamen en España contará con 45 categorías galardonadas. De hecho, este año han aumentado el número de candidaturas y categorías participantes en El Producto del Año 2017.


#ElegidoProductoDelAño
 #TestaBoxPDA #GalaPDA2016


Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!