script>

15 febrero 2017

Novedad Marzo:«El increíble mundo de mear sentada»,Garbiñe Las heras y María Allua

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo las novedades para el mes que viene de Ediciones Kiwi.

«El increíble mundo de mear sentada», la primera novela de Garbiñe Las heras y María Allua, llegará a vuestras librerías el próximo 20 de marzo.

Nadie dijo que ser mujer fuera fácil, pero… ¿Era necesario que fuera tan jodidamente complicado? ¿Quieres descubrir por qué piensan así nuestras protagonistas? Un libro cargado de diversión, situaciones cómicas y un toque de realidad en el mundo de las mujeres. ¡Os dejamos la portada!





Aquí tenéis la sinopsis del libro:

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!