script>

13 febrero 2019

Próximas novedades Ediciones Kiwi


Hola a todos!! 🙈

Como os comente ayer, me iba a poner al día con las novedades de las editoriales para manteneros informados, pues primero de todo os traigo las novedades que saldrán en los próximos días por parte de Ediciones Kiwi, la verdad que me llamaron la atención la mayoría, aquí os dejo un poco de información de cada uno por si no los conocéis podáis saber un poco más de cada uno, ya me contareis que os parecen! 😊






Lanzamiento: 18/02/2019
El lado equivocado del cielo de Idoia Amo, Eva M. Soler
Sinopsis: Liv Monroe. Derek Gray. Shawn Bennett. Zazzie, Carter, Kumiko. ¿Qué tienen en común este variopinto grupo de desconocidos? Que van a pasar un largo, complicado y caluroso verano en Hendersonville como resultado de varios delitos leves.
Todos han sido condenados a prestar servicios comunitarios para pagar su deuda con la sociedad, y qué mejor manera que participar como mano de obra en la restauración de una preciosa mansión en Carolina del Norte.
Liderados por Adeline, una jefa de obra que los maneja con mano dura, y en medio de un entorno muy diferente al que están acostumbrados, este grupo de personas tan distintas entre sí están a punto de descubrir que ese castigo puede ser la mejor experiencia de sus vidas.



Lanzamiento: 18/02/2019
Guardián de Nesa Costas
Sinopsis: Ciudades, poblados y aldeas ecológicas cohabitan sin mezclarse.
Una inesperada infección pondrá fin a la distancia al amenazar toda vida. Clara es débil e inútil, y su supervivencia se debe a sus compañías. Sin embargo, una dolorosa traición la cambiará por completo. Tras un accidentado itinerario, Clara al fin llega a una fortaleza donde pasado, presente y futuro convergen.
En un parpadeo, Tarik se ve relegado de guerrero a siervo. Un error lo convierte en guardián a las órdenes de una desconocida. Su mundo se reduce y lo único que importa es ella. La Clara que él conoce representa todo lo que odia. Lo último que quiere es protegerla, lo último que espera es enamorarse de ella.
 


Lanzamiento: 25/02/2019
El peligro que nos une de Priscila Serrano
Sinopsis:
Él: Impenetrable.
Ella: Dulce.
Él: Inmaduro.
Ella: Tierna.
Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición
Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby.
Abby, Abby, Abby… Siempre Abby.
Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible.
¿Cómo afrontará su nueva vida?


 



Lanzamiento: 25/02/2019
Los reinos olvidado de Paula Ramos
Sinopsis:
Ahora que el secreto ha sido desvelado,
las tornas pueden haber cambiado.
Después de aquellos largos años,
las amenazas que durante tantos siglos callaron,
desde la tenebrosa oscuridad se alzaron.
La lucha de poder
demuestra que nadie es quien dice ser.
El final ha llegado,
esperemos que a ti no te hayan engañado.



Lanzamiento: 04/03/2019
             De enfermera al cielo o al caldero de Irene Ferb
Sinopsis:
Julia, una enfermera interina, sufre un terrible accidente el día después de jubilarse. Confiada en que las puertas del cielo van a abrirse para ella se topa de frente con un San Pedro mucho más riguroso de lo que estimaba.
El acceso a la vida eterna se vende muy caro y Julia se verá obligada a aclarar algunos de los conflictos que vivió en su trabajo, enfrentamientos del día a día que seguro no te resultan del todo insólitos. Si se lo permiten los nervios, Julia se ayudará de artículos del blog «Soy enfermera y me enfermo cada vez que lo pienso» para reforzar sus justificaciones y convencer a San Pedro de que si existe algún colectivo que merece la llave del Edén por su paciencia es el de los enfermeros.
¿Y si te sucede a ti lo mismo? ¿Quieres saber cómo le va a Julia?
¿Accederá al paraíso o se quemará en las calderas de Pedro Botero?



Lanzamiento: 04/03/2019
The first to know de Abigail Johnson
Sinopsis:
El padre de Dana Fields nunca conoció a su familia biológica. Sin él saberlo, Dana lleva a cabo una prueba de ADN como regalo de cumpleaños, con la esperanza de encontrar algún familiar lejano. Sin embargo, todo su mundo se desmorona cuando en vez de dar con unos primos terceros, Dana descubre que tiene un hermano de su misma edad, cuya existencia significaba que el feliz matrimonio de sus padres era toda una mentira.
El deseo de Dana por conocer a su hermano Brandon y la gran decepción con su padre se enfrentaban al deseo de no separar a su familia. A pesar de ello, en cuanto Dana ve la oportunidad de descubrir más sobre su hermano a través de su primo, el intenso pero amable Chase, la aprovecha. Sin embargo, cuanto más investiga Dana sobre Brandon, el pasado de su padre y ese chico irresistible, quien no le perdonaría si descubriera la verdad, más inevitables se vuelven los efectos colaterales de sus propias mentiras. En una situación en la que el pilar de su familia se derrumba, Dana debe asumir la responsabilidad de sus acciones y encontrar la forma de curar las cicatrices abiertas antes de que el daño sea irreparable.
 

 
 
Que os han parecido? Ediciones Kiwi viene cargadito de muy buenas novedades no creéis? Decirme cual os pareció más interesante?😊

Besitos!!💋💋




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!